Alimentación y Sexo ¿Es posible mejorar tu sexualidad comiendo?

ALIMENTACIÓN Y SEXO.

Alimentación y Sexo: ¿Piensas que es posible mejorar tu sexualidad a través de los alimentos? ¿Crees que puedes aumentar tu deseo sexual de forma natural comiendo determinados alimentos y no otros?

NO SOLO ES POSIBLE, ES NECESARIO E IMPORTANTE. Existe un nexo de unión alimentación y sexo más importante de lo que creemos. Para tener buen sexo (aparte de una pareja que te atraiga lo suficiente) es fundamental comer lo más saludable posible ¿Por qué? Aunque enseguida vas a conocer perfectamente todos los secretos que existen entre una vida sexual magnífica y los alimentos con los que la vas a poder lograrla, a continuación te detallo las mejores razones y consejos imprescindibles para mejorar tu dieta y que tu vida sexual sea plena y satisfactoria.

La importancia de una buena nutrición. Si tu dieta está basada en legumbres, granos enteros y no procesados y otros carbohidratos complejos como pueden ser arroz integral, cereales y pasta integral, además de mucha fruta, verduras y proteínas (pescado, pollo y pavo) obtendrás gran cantidad de vitaminas y minerales imprescindibles que mejorarán tu salud en el día a día y por su puesto, también en la cama.

ALIMENTACIÓN Y SEXO:

El zinc es fundamental. Este mineral está ligado a la función sexual. Sin el suficiente zinc, el desarrollo sexual en los niños se retrasa. Y los hombres lo necesitan para producir esperma. Lo encontrarás principalmente en mariscos, carne, pollo, hígado, huevos y nueces.

• Hierro. La depresión y la fatiga son las causas más comunes de las quejas sexuales. Esta última provocada en algunos casos por falta de hierro (anemia). Para evitarla hay que comer carnes, pescados, mariscos, semillas y legumbres.

La vitamina E. No proporcionarle al organismo una buena cantidad de vitamina E (presente en el aceite de oliva, las nueces, las semillas, los vegetales verdes y el germen de trigo) perjudica seriamente las funciones sexuales.

Fuera alcohol y a la nicotina. El consumo excesivo de alcohol tiene un efecto depresor que podría causar impotencia. Se debe evitar el cigarro, el alcohol en exceso y sedentarismo. Estos tres hábitos juegan en contra el correcto riego sanguíneo por lo que no facilitan la libido.

Somos seres de energía y a su vez utilizamos esa misma energía para vivir y conseguir nuestros objetivos y metas. Debido al desgaste de la vida diaria necesitamos reponer la energía gastada con una adecuada alimentación que reponga los nutrientes perdidos.

La actividad sexual es quizá la manifestación más poderosa de nuestra energía.

No es ningún secreto que existen alimentos que debido a sus nutrientes producen un aumento considerable de nuestra líbido o deseo sexual. La ciencia sabe que en el factor para que se produzca el deseo sexual están implicados una gran parte de los nutrientes que necesitamos para realizar todos los procesos químicos y biológicos que el cuerpo realiza, sobre todo los hormonales, los cuales pueden llegar a sufrir desequilibrios debido precisamente a la falta de nutrientes que influyen en el metabolismo del cuerpo. Por suerte tenemos a nuestra disposición una amplia gama de alimentos naturales los cuales producen un buen aumento de nuestro vigor y deseo sexual.

Los afrodisíacos también proceden del olor de los alimentos, según los estudios científicos que prueban que hay excitación con sólo olerlos. Una investigación ha demostrado que los hombres pueden ser muy sensibles a la excitación al exponerse al olor de lavanda y el pastel de calabaza. Y las mujeres ante olores a dulces de regaliz, pepino y talco infantil. Son sólo unas muestras, porque esos efectos se encuentran en otros olores de alimentos también.

El semen contiene importantes sustancias nutritivas que necesitamos reponer. Hay alimentos que son más adecuados para esto. En mi libro “ALIMENTA TU APETITO SEXUAL” encontrarás todas las recomendaciones que necesitas para llenar de energía y vitalidad tu vida sexual, contribuyendo a la actividad hormonal necesaria para el sexo.

Os dejo el enlace a uno de mis libros más solicitados por los lectores de amazon ALIMENTA TU APETITO SEXUAL

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *