Hola, me llamo Luis Garre y soy Autor y Divulgador de buenos pensamientos y grandes emociones. Bienvenidos!

Bienvenidos amigos ¿Qué tal? Me llamo Luis Garre y soy autor y divulgador de buenos pensamientos, acciones y emociones. Hace ya un algún tiempo  que inicié una aventura en la que tengo depositadas grandes ilusiones, buenas intenciones y claros objetivos.

He decidido escribir para ti y sacar al exterior toda mi luz para iluminar la tuya propia. He decidido ESCRIBIR PARA HACER BRILLAR TU LUZ INTERIOR. La misma luz interior que en realidad todos somos y que todos tenemos dentro, pero que se encuentra oculta por capas y capas que hemos ido creando a lo largo de la vida y las propias creencias inculcadas en nuestra mente por otros. Mi intención fundamental es la de aportar valor e impacto positivo a quienes lleguen mis libros, escritos, palabras, pensamientos, ideas, recomendaciones e intenciones.

 autor y divulgador, no escritor…

Hace poco me preguntaban si me consideraba escritor. La verdad es que no me había planteado esa cuestión nunca hasta el momento en que surgió la pregunta, pero mi respuesta nació sin pensarla ni meditarla ni un segundo.

Y ya que toca definirse, nombrarse o autocalificarse de algo, me defino como un divulgador de buenos pensamientos, intenciones y acciones a través de los libros, ebooks y el propio blog en el que ahora te encuentras leyendo. Mi principal intención es la búsqueda de soluciones para las personas, tratando de que sus vidas, al igual que la tuya o la mía, sean las que en realidad desean vivir.

Tengo ya varios libros publicados pero sigo escribiendo y escribiendo sobre más cuestiones en las que deseo expresarme profunda y sinceramente para así compartir con vosotros todos los conocimientos y propósitos que se encuentran en mi SER interior y verdadero del que procedo.

El primer libro que me he atrevido a publicar ha sido “DE LA CESTA DE LA COMPRA DEPENDE TU SALUD”. Esta es una guía completa para hacer la compra de los alimentos en el supermercado pensando en el bien más preciado que todos tenemos junto al tiempo,que no es otro que la salud. He de dar las gracias a todos los que habéis confiado en este trabajo, ya que el libro en amazon está siendo todo un éxito, y más teniendo en cuenta mi condición de autor desconocido e independiente.

AUTOR, libros, textos, ideas, pensamientos, acciones, consejos, recomendaciones…

Actualmente sigo escribiendo sin descanso sobre varias temáticas que me parecen necesarias y útiles para la realización plena y completa de la vida de las personas.  Me gusta hablar y compartir ideas relacionadas con el crecimiento personal y el cuidado mental, físico y espiritual para así, poder alcanzar la vida que queremos mientras nos disponemos a realizar el bien a nuestro alrededor.

Dentro del blog descubrirás todos los libros que he publicado hasta la fecha y además te recomendaré otros muchos autores y libros que han marcado mi vida para bien y que deseo que también puedan servirte a ti de ayuda en tu propio camino personal hacia el auto conocimiento y la realización plena.

Estos son los libros que he publicado hasta ahora y que espero que pronto sean muchos más. Pincha en el enlace con mi nombre y te invito a conocerlos

Esperando que te sirva de ayuda cualquier idea o pensamiento que puedas encontar en el blog o en uno de mis libros. Mis mejores deseos para ti y gracias por el interés y la confianza.

Posdata: Sigo escribiendo y creando para seguir siendo feliz, y si con ello puedo ayudar a las personas, pues mejor que mejor…

Bienvenid@ al rincón de pensar, hacer y crear una Vida Plena.

¡¡FELIZ VIDA!!

LuisGarre.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.