Cómo acallar la mente. Diario de LuisGarre.

Cómo acallar la mente por LuisGarre.

¿Deseas acallar la mente y ser tu quien domine la partida en el juego de la vida? La mente es una fuente inagotable de problemas, pero es posible poner fin a esa situación. La clave es permanecer callado mientras ella habla.

Para acallar la mente debe saber que no es que tu mente tenga que estar callada, es que tú te quedes callado. Tú, el que está dentro observando la mente neurótica, simplemente te relajas. Entonces sucederá que te situarás de manera natural un paso por detrás de la mente, porque siempre has estado ahí.

Tú no eres la mente pensante, tú eres ese que es consciente de la mente pensante. Tú eres la conciencia que está detrás de ella y que es consciente de los pensamientos.

Cómo acallar la mente por LuisGarre.

En cuanto dejes de poner todo tu corazón y tu ALMA en la mente como si fuera tu protectora y salvadora, descubrirás que te sitúas naturalmente un paso por detrás de ella, observándola ante ti. Así es como sabes que tienes pensamientos. Te das cuenta de que estás allí dentro, observándolos.

Finalmente serás capaz de sentarte allí, en silencio, observando a la mente conscientemente.

Cuando alcances este estado, tus problemas con la mente acabarán. Cuando te sitúes detrás de la mente, tú, la conciencia, no estarás involucrado en el proceso de pensar. Pensar es algo que observarás hacer a la mente, mientras que tú simplemente estarás allí, consciente de ser consciente.

Cómo acallar la mente.

Para aprender a acallar la mente, debes saber que tú eres el ser que habita internamente, eres la conciencia. La mente funciona porque le estás dando la energía de tu atención. Retira tu atención y la mente pensante se apagará.

Sabiduría espiritual para la vida diaria por LuisGarre.

Si quieres leer más textos como este, sígueme en instagram para estar al día de todas las novedades sobre nuevos cursos, libros, podcast y clases gratuitas en You tube.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.