Cómo ACEPTAR y FLUIR.Diario de LuisGarre.

Las personas que han comprendido en que consiste el juego de la vida, evolucionan cada día un poco más y tratan de mejorar como personas y con todo lo que hacen y desarrollan en su vida. Crecen y aprenden sin descanso y con pasión en todas las áreas de su existencia (trabajo, relaciones, sueños, familia…) y saben que así será durante toda su experiencia vital. Se autosuperan de forma constante o tratan de hacerlo. Y corrigen lo que no les gusta de sus áreas. Realizan un gran trabajo interior para averiguar si todo está en orden (persona,relaciones,trabajo y su vida en general).

Debes saber e interiorizar que la persona en la que te has convertido en la actualidad, nada tiene que ver con tu anterior versión o con la persona que eras en el pasado. Así que acepta el cambio y fluye junto a él. No olvides que hoy sabes cosas que ayer no conocías (recuerda que has tenido experiencias nuevas, que has adquirido habilidades que antes no tenías, que has experimentado errores y aciertos, que has corregidos defectos, mejorado debilidades y potenciado fortalezas…

Cómo ACEPTAR y FLUIR.

Recuerda y acepta que ser la persona que ya estás siendo hoy, de forma inevitable, te exige pagar un precio. Esta es la ley de la evolución del ser humano durante su vida física. ¿Y cuál es ese precio? Pues vas a tener que dejar atrás (o tal vez ya lo hayas hecho) personas que en el pasado te acompañaron y que tú también acompañaste, ayudaste o incluso amaste. Por eso se rompen o terminan las relaciones sentimentales o las amistades y empiezan otras distintas. Por eso se deterioran las relaciones de pareja y entre seres humanos que en el pasado funcionaban y que hoy, esos mismos seres o esa misma pareja, se comportan como auténticos desconocidos entre ellos.

Dejarás atrás cosas a las que antes prestabas mayor atención y que hoy ya no te interesan. No olvides que tus valores, motivaciones e intereses también evolucionan de forma continua junto a ti. Tal vez el dinero o las posesiones materiales ya no sean tu objetivo más importante o el propósito de tu actividad profesional y personal. Tal vez las apariencias o la superficialidad que marca la sociedad en la actualidad, ya no te llame la atención como lo hacía antes. O tal vez no busques los mismos resultados profesionales o personales que ayer buscabas con gran esfuerzo.

Cómo ACEPTAR y FLUIR.

Incluso rechazarás intereses que antes veías como positivos y que tal vez hoy ya no lo sean tanto para tu nueva versión como ser humano. Cambiarás pensamientos y creencias mentales que creías inflexibles y que ya estás modificado (incluso de forma inconsciente) y beneficiándote de ellas en cualquier aspecto de tu vida.

Cómo ACEPTAR y FLUIR.

Sustituirás trabajos que anteriormente observabas como oportunidades y que deseabas lograr a toda costa y que hoy ya no te aportan lo que buscas.

Recuerda que nada se mantiene estático en el universo y tú por supuesto tampoco.La vida es cambio constante y tú tienes que ser parte de ese cambio si deseas continuar y sentirte realizado, feliz y con paz interior.

El “secreto” de las personas que evolucionan, crecen y logran sus objetivos mucho antes que otras, consiste en sentirse cómodo en la incomodidad. En hacer de tu vida un continuo reto, en tener siempre algo que aprender, algo que mejorar o algo en mente por conseguir. En estar dispuesto a cambiar de dirección en tu vida hoy mismo o incluso volver a empezar desde cero si fuese necesario. En sacrificar la sobrevalorada comodidad por enfrentarte a lo que más temor te produce, pero que tanto deseas experimentar e ir a por ello.

Siente el cambio constante y no te aferres a nada ni a nadie, ni siquiera a ti mismo. Cada día eres un nuevo ser humano que tiene la oportunidad de compartir con el mundo su esencia original. Date tal y como eres a los demás y sigue mejorando, evolucionando y creciendo personal y espiritualmente mientras vives y cambias. Cambias y vives. No tienes porque ser siempre el mismo o la misma porque de hecho, nunca lo eres.

Esto es Sabiduría Espiritual para tu Vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en instagram para seguir leyendo textos que te hagan pensar.

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.