Cómo adquirir AMOR PROPIO y CONFIANZA. Diario de LuisGarre.

Cómo adquirir AMOR PROPIO y CONFIANZA.

Para saber cómo adquirir amor propio y confianza, quédate.

Los seres humanos somos especialistas en complicarnos la vida, perder nuestra esencia y hacer difícil lo que debería de ser sencillo. La vida está diseñada para que aprendamos a simplificar, a amarnos mejor a nosotros mismos y a valorar el regalo que estamos disfrutando.

La mayor lección de nuestra existencia es aprender a ser humildes, acallar a nuestro ego perjudicial y entender el significado del amor propio y la autoconfianza para dar lo mejor de nosotros a los demás.

Vencer el miedo a través del aprendizaje de la confianza y la seguridad es el reto para cualquier persona que pretenda vivir una vida plena.

Cómo adquirir AMOR PROPIO y CONFIANZA.

Mi recomendación es que huyas de las personas que aparentan saberlo todo, que nunca dudan, que lo hacen todo perfecto, que siempre juzgan, que no tienen miedos, que dicen no tener días malos, que clasifican o que etiquetan a otros seres humanos según su propia opinión.

Te aseguro que lo único que te vas a llevar de esta experiencia que hemos llamado vida, serán valores, si consigues aprenderlos, adquirirlos e interiorizarlos. Y habilidades constructivas y beneficiosas si también eliges hacerlas tuyas y practicarlas (fuerza de voluntad, perseverancia, paciencia, gratitud, autoestima y seguridad).

La autoconfianza se adquiere en el propio “campo de batalla”, pasando a la acción, ganando experiencia en aquello que deseas aprender, creyendo en tu potencial y trabajándola cada día como una hormiga que labra su camino. El mayor enemigo de la confianza propia es la mente miedosa, las cavilaciones, los dilemas mentales, las creencias adquiridas, la parálisis reflexiva, la búsqueda de la perfección y el maldito “qué dirán”.

Cómo adquirir AMOR PROPIO y CONFIANZA.

Te advierto que sin amor propio irás a la deriva toda tu existencia, vivirás la vida de otras personas y no la que tú deseas. Existirá para corresponder a todos menos a ti mismo. Serás incapaz de poder amar a nadie de verdad. El amor nace primero en ti para después poder ofrecerlo al mundo. Si no entiendes esta ley universal, jamás podrás experimentar tu mejor versión aquí en la tierra.

Sin amor propio atraerás a tu vida a personas interesadas, con malos sentimientos o de mala fe. Nunca olvides que si tú no te quieres, nadie lo hará por ti.

Para vivir de forma plena y realizada tu vida, primero aprende a amarte sin condición, pero sin ego. Confía en ti más que en nada ni nadie, pero sin resentimiento ni odio hacia otros.

Cómo adquirir AMOR PROPIO y CONFIANZA.

Recuerda que la confianza y el amor propio son las herramientas más poderosas que tienes a tu disposición para poder ofrecer y compartir tu mejor versión con el planeta y no para demostrar nada a nadie ni ponerte en pie de guerra contra el mundo.

Esto es Sabiduría Espiritual para tu Vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en instagram para estar al día de todas las novedades (Vídeos, Podcast, Cursos, Libros y Noticias).

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.