Cómo afrontar los problemas cotidianos. Diario de LuisGarre.

Cómo afrontar los problemas.

¿Quieres saber cómo afrontar los problemas, las situaciones adversas y en definitiva, lo que sucede en tu vida de una forma más inteligente y elevada espiritualmente? Quédate y te cuento.

¿Cómo afrontas tú los sucesos, las adversidades y los problemas que ocurren en tu vida? Hoy comparto contigo sabiduría espiritual para aplicar a tu vida diaria. En vez de acarrear con las cosas que te suceden cada día y acumular todas esa energía en tu mente y cuerpo, y que esta condicione el resto de tus días, toma la decisión a partir de ahora mismo de permitir que todo lo que te ocurra (bueno, malo o regular) te atraviese, suceda tal y cual y se libere en ti para continuar con tu vida. Deja que la energía de cada suceso de vida te atraviese y no trates de evitarla o resistirte a ella. Te explico…

Las personas no saben cómo afrontar los problemas de manera espiritual y lo hacen desde la perspectiva de su propio ego perjudicial. La forma de que los sucesos te atraviesen y no quede energía alguna bloqueada en ti es mediante la aceptación. Afrontar cada situación con aceptación significa que permites que los sucesos pasen a través de ti sin oponer RESISTENCIA. Así estarás cara a cara con la situación real tal cual es.

Cómo afrontar los problemas cotidianos de la vida con inteligencia espiritual.

Si aceptas descubrirás que afrontas mejor cada suceso que llega a tu vida. Los sucesos no son problemas en sí mismos, sino solo sucesos que pertenecen a la propia experiencia de vida. Es tu resistencia a ellos lo que te causa problemas. Aceptar la realidad no es dejar de afrontar las cosas, sino todo lo contrario, es cuando realmente las estás afrontando. Pero ahora afrontas lo que ocurre en tu vida de forma impersonal, como sucesos que ocurren en este planeta y no como problemas personales tuyos.

En la mayoría de las situaciones no hay nada que afrontar, solo tus propios miedos y deseos, preferencias y expectativas, nada más.

Como afrontar los problemas. Diario de LuisGarre.

Aceptando se fluye con la vida de forma natural. Si los sucesos de este mundo pueden pasar a través de ti, habrás alcanzado mayor sabiduría espiritual que podrás aplicar a tu vida terrenal y hacerla mejor. Te habrás liberado de tus propias reacciones y preferencias personales para siempre. Simplemente ocuparás tu lugar en la vida y serás el observador de cada instante. El vividor del momento presente, sea el que sea. Eso no significa que dejes de buscar y perseguir la vida que deseas, significa que buscas la superación personal mientras aceptas, vives y sientes la vida sin dejar a tu ego y tu mente que dominen la partida.

Sabiduría espiritual para tu Vida diaria por LuisGarre.

Sígueme en instagram para estar al día de todas las novedades, noticias, nuevos libros, cursos, podcast, artículos y demás…

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.