Cómo alcanzar tus metas y cumplir tus sueños. Diario de LuisGarre.

Cómo alcanzar tus metas y cumplir tus sueños.

Para saber cómo alcanzar tus metas y lograr tus sueños voy a contarte lo que casi nadie te dirá nunca.

Desde pequeño he escuchado que no es bueno obsesionarse con nada, pero hoy ya he aprendido que sin obsesión por lo que pretendes, nunca llegarás a conseguirlo. El sistema, la sociedad y “el rebaño” nos enseñan a no salirnos de la media de lo que hace todo el mundo, a dormir y domesticar el instinto de destacar, a ser uno más de la masa, a creer que solo es necesario participar y con eso basta. Pero ya he aprendido que si no te sales de la media, jamás llegas a donde quieres, nunca conoces tu verdadero potencial y por supuesto, no lo logras. No alcanzas nada importante de verdad que mejore o le de un sentido mayor a tu vida.

Cómo alcanzar tus metas y cumplir tus sueños.

Antes, cuando escuchaba expresiones como por ejemplo “da el máximo de ti”, “lucha hasta el límite”, “llega hasta donde otros abandonan”, “jamás dejes de perseguir lo que quieres”…yo también creía que eran creencias exageradas o que infundían demasiada autopresión a uno mismo, pero ahora ya se que si no das el 120×100 de ti, jamás logras tus sueños.

Cómo alcanzar tus metas y cumplir tus sueños.

Hoy conozco que no sirve solo el “haz lo que puedas”, “prueba a ver”, “no tienes nada que perder”, “a lo mejor puedes”…todas estas acciones son carne de derrota incluso antes de empezar. Por eso aquí quiero hablarte de verdades, de lo que necesitas cambiar en tu mente si de verdad vas a ir a por lo que deseas, de realidades, de lo que funciona y lo que hacen los que llegan.

Para llegar tendrás que dejarte la piel cada día, cada noche, cada minuto. Tendrás que desconectar de una manera tan radical de lo que pasa ahí afuera que no sabrás ni quien gobierna ni quién gana todos los partidos de fútbol. Tendrás que dormir menos, hacer más y seguir haciendo sin descanso.

Cómo alcanzar tus metas y cumplir tus sueños.

Para lograrlo, para lograr tus sueños necesitarás las 24 horas de cada 365 días. Para hacer algo importante y autosuperarte deberás obsesionarte hasta hacerte un experto en aquello que haces. Tendrás que sobresalir de la media y seguir sobresaliendo. Para alcanzar metas que te cambien la vida, deberás implicarte como si te fuera la vida en ello, porque de hecho, así es.

Esto es Sabiduría Espiritual para tu Vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en instagram si quieres seguir leyendo reflexiones que te muevan del sillón.

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.