Cómo calmar mi mente. Diario de LuisGarre.

Cómo calmar mi mente.

¿Cómo calmar mi mente? Cuantas veces nos hemos preguntado lo mismo. La calma sana cualquier estado emocional alterado del ser humano, nos da perspectiva y consciencia durante el conflicto de nuestras emociones y nos hace percibir lo que sentimos sin reaccionar de manera perjudicial ante sentimientos negativos como el miedo, la ira o el enfado.

El problema es que casi nadie cultiva, cuida y mejora su calma, al menos a este lado del planeta. Trabajar la relajación, meditar, cuidar nuestro estado mental o practicar el instante presente se sigue viendo como algo ajeno, extraño, de raros, desconocido o incluso absurdo por la mayoría de la gente.

Lo cierto es que quien ha ganado en calma, juega en otra liga durante toda su vida. Quien es más calmado decide de manera más inteligente, eficaz y sensata ante las circunstancias de su realidad vital y sale mejor de situaciones adversas. Recuerda que si practicas la calma a diario, también tu entorno más cercano (familia, amigos y conocidos) se verán contagiados y beneficiados por ella.

Cómo calmar mi mente.

La ANSIEDA es muy contagiosa entre los humanos, pero también la calma.

¿Cómo calmar mi mente? En un mundo cada vez más cargado de ansiedad y estrés, si practicas la calma andarás con ventaja ante tus sueños, retos personales, objetivos y metas. La quietud te llena de energía, claridad mental y concentración, factores clave para lograr la vida que deseas.

Mi recomendación para ti es que comiences a mejorar y a cuidar tus estados de calma y paz interior, así tu vida solo puede mejorar. Al igual que tus relaciones personales y tu propio ser. Si comienzas a practicar la relajación mental en cualquiera de sus miles de ejercicios y prácticas, prepárate para observar tu vida, las situaciones complejas y las circunstancias adversas desde un lugar más elevado y sabio.

La calma es una habilidad más que se puede y se debe trabajar, mejorar y respetar. Ahora que sé cómo calmar mi mente para sacar mi mejor versión como ser humano y presentarla al mundo, sé cual es mi contribución a la vida.

Un hombre en calma entra en sintonía de forma rápida con la naturaleza, su entorno y con su propia esencia interior. Un hombre o una mujer en calma pueden salvar a nuestra especie de auto exterminarse.

Sabiduría Espiritual para la Vida diaria por LuisGarre.

Sígueme en instagram para estar al día de todas las novedades, próximos libros, cursos, podcast y artículos.

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.