Cómo cambiar mis creencias limitantes. Diario de LuisGarre.

Cómo cambiar mis creencias limitantes.

Para saber cómo cambiar tus creencias limitantes, quédate.

Tanto si crees que puedes conseguirlo como si no, estás en lo cierto. Esta es una de las reflexiones más inteligentes y brillantes que se han escrito nunca. El ser humano se mueve por convicciones, por creencias y por pensamientos y acciones que confirman o desmienten tales creencias. Somos nosotros mismos los que nos autolimitamos a través de nuestros propios esquemas mentales que construimos a través de los años y de las experiencias.

Las creencias limitantes se encuentran diseñadas por nuestros miedos no superados o evitados. Para romper con todo aquello que creemos que no podemos lograr, no existe mejor forma que pasar a la acción, poner en práctica aquello que queremos lograr. El ser humano necesita corroborar que puede romper sus propios límites para crear una nueva creencia mental. Por eso cuando intentamos las cosas, cuando pasamos a la acción, cuando salimos de nuestra zona de confort aparece la magia del cambio en nuestra vida.

En mi experiencia personal, solo cuando me propuse pasar a la acción y escribir durante dos horas diarias, en un periodo ininterrumpido de dos años seguidos, pude comprobar que era capaz de escribir diez libros sobre crecimiento personal y espiritual en cuestión de dos años. Antes de poner en práctica la rutina diaria que establecí y pacté conmigo mismo, pensaba que no sería capaz de lograrlo. Pero una vez que me centré en la rutina pura y dura, en la acción sin divagaciones, en el trabajo constante y diario, pude cambiar mi creencia limitante para establecer una nueva creencia mental con éxito.

Cómo cambiar mis creencias limitantes.

Nuestra mente nos autolimita a diario y ejerce en nosotros la acción (negativa o positiva) para que se produzcan los resultados en nuestra vida.

La pasividad, el conformismo, el miedo y la desgana suelen tener como factor denominador una creencia limitante oculta, pero que casi siempre se encuentra huérfana de la propia acción que la corrobore. Es decir, el ser humano se deja llevar por sus creencias mentales limitadas y casi nunca comprueba, a través de sus propias acciones personales, si dichas creencias son ciertas o solo son eso, creencias mentales limitantes y nada más.

Cómo cambiar mis creencias limitantes.

Mi recomendación para ti es que des de lado a tus creencias y pases a comprobar a través de la práctica si puedes o no hacer eso que tanto deseas. Te aseguro que casi siempre te sorprenderás de los resultados. Nuestra capacidad y potencial es infinitamente superior a lo que siempre pensamos, o mejor dicho, a lo que nuestra mente cree de nosotros mismos.

Otro consejo es que no hagas caso a las creencias limitantes de los demás, pues se encuentran basadas en sus propias experiencias de vida y en sus miedos. Y te aseguro que la mayoría de ellas no han sido experimentadas para saber si son ciertas o no. Cada ser humano se autolimita él solo o lo hace a través de factores influyentes externos y negativos (sistema, otras personas, sociedad, televisión, etc…) y después se dedica a difundir su mensaje limitante al resto de personas que conocen.

Cómo cambiar mis creencias limitantes.

Haz de tu vida tu propia experiencia personal y comprueba tu capacidad por tí mismo, así aprenderás a autosuperate y a vencer a tu peor enemigo, a ti mismo.

Esto es Sabiduría Espiritual para tu Vida diaria y mi nombre es LuisGarre.

Sígueme en instagram para estar al día de todas las novedades (vídeos en You Tube, Podcast, Libros, Cursos y Artículos.

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.