Cómo conocerme mejor a mi mismo. Diario de LuisGarre.

Cómo conocerme mejor a mi mismo.

Existen demasiados seres humanos que son auténticos desconocidos para sí mismos porque se han dedicado toda su vida a prestar demasiada atención al exterior (vidas de otras personas, circunstancias y situaciones, opiniones, juicios, dilemas, medios de comunicación, entretenimientos, políticas, estímulos, ruido, etc…) y no a ellos mismos.

La calidad de nuestra vida está determinada por la capacidad o no de llegar a conocernos a nosotros mismos. La clave de la paz interior es el auto conocimiento. Lo superficial nunca determinará la calidad de tu vida y tu bienestar interior. Da igual lo que poseas, tu dinero, tus bienes materiales o tu popularidad. Si no tienes paz interior harás las cosas sin equilibrio, de forma imprudente, alocado y sin sentido ni inteligencia.

Cómo conocerme mejor a mi mismo.

La paz interior se expresa en sensatez en el modo de actuar del ser humano que la disfruta. Para conocerte completamente a ti mismo solo tienes que ser presentado a ti mismo, abrirte a tu auténtico ser y dejar de prestar tanta atención al exterior.

Cómo conocerme mejor a mi mismo.

Tu ropa no determina la calidad de tu existencia, tu coche tampoco lo hace, tu posición social menos, tu popularidad nada, tu dinero, aunque te cueste creerlo, tampoco. Lo que determina la calidad de tu vida es cómo te sientes interiormente contigo mismo. Tu bienestar interior.

¿Crees que para ser feliz se deben cumplir tus expectativas, tus gustos y tus preferencias? Si duda, no es así. Para ser feliz simplemente debes aceptarte con alegría y aceptar lo que sucede, a la vez que sigues persiguiendo lo que deseas experimentar a nivel interior y por supuesto durante tu vida física.

Si quieres disfrutar de tu cena de esta noche, debes estar en paz. Así conduces tu mente, tu cuerpo y tu energía. No es algo de ingeniería avanzada, simplemente se trata de estar bien contigo mismo y punto. Pero no tiene nada que ver con la actividad externa que haces y sus resultados.

Cómo conocerme mejor a mi mismo.

Tener paz es imposible cuando algo en tu interior no fluye de forma adecuada. Cuando no te aceptas, no aceptas tu vida ni tu realidad.

Si quieres llevar a cabo cualquier cosa en tu vida, debes hacerlo desde la paz interior. Así llegará el bienestar.

Esto es Sabiduría Espiritual para tu Vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en instagram para seguir leyendo textos y reflexiones que te hagan pensar.

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.