Cómo crear la vida que deseamos Diario de LuisGarre.

Cómo crear la vida que deseamos Diario de LuisGarre.

Todos queremos saber cómo crear la vida que deseamos. Aquí te traigo claves y respuestas esenciales para acercarte a ella.

Cuando despiertas y comprendes que tú no eres tu mente y sus dilemas, dejas de creerla y juegas con ella. Cuando entiendes que tú no eres tu cuerpo, simplemente agradeces, lo cuidas, lo utilizas como gran herramienta que es, pero no te apegas a él ni te obsesionas con su eterna juventud. Respetas y aceptas su impermanencia y lo aprovechas al máximo para seguir jugando al juego de la vida.

Cuando has entendido que tú eres esa energía interior que domina y utiliza su mente y su cuerpo para disfrutar y divertirse, y se sabe inmortal y eterna, todo cambia en el juego de la vida. Esa es la razón por la que estás aquí, para jugar y divertirte mientras aprendes y creces personal y espiritualmente. No hemos venido aquí a sufrir, pero quien sufre puede hacerlo, tiene la libertad para decidirlo, pero no hay razón para sufrir.

Cómo crear la vida que deseamos Diario de LuisGarre.

Entonces ¿Por qué sufrimos? Porque el mundo sufre y hemos creído que el sufrimiento es normal. Nuestras creencias erróneas nos vuelven a sabotear. Hemos aprendido a sufrir, pero sufrir es una elección más, al igual que ser feliz. El cielo y el infierno no sucede cuando morimos, es ahora, cada cual decide crearlo aquí. Cuando te responsabilizas de tus actos y de tu vida, accedes a la posibilidad de poder crear el cielo en la vida.

La vida es el juego que nos hace olvidar quienes somos para tener que reencontrarnos a nosotros mismos de nuevo. Lo que todos buscamos es ese reencuentro propio. Ser nosotros mismos y vivir nuestra propia vida. Cuando intentas ser alguien distinto a quien eres en realidad, desperdicias gran cantidad de energía que deberías estar utilizando para crear, ayudar y ser feliz. Ser quien eres no requiere esfuerzo. Aceptarse a uno mismo equivale a aceptar a los demás. Ya no quieres cambiar a nadie, los aceptas tal cual son. Aceptas tu cuerpo, tu humanidad y tu vulnerabilidad tal y como es. Dejas de juzgarte y de juzgar. Cuando te entregas a tu naturaleza, a lo que realmente eres, dejas de sufrir. Ya no hay resistencia ni sufrimiento.

Cómo crear la vida que deseamos Diario de LuisGarre.

Donde quiera que vas, todo te hace feliz por el mejo hecho de estar vivo. Las autolimitaciones desaparecen y empiezas a ver todo tal y como es. No según tu sistema de creencias mentales equivocadas. Cuando despiertas te das cuenta de que tú eres vida y lo único que queda es disfrutar de la vida, disfrutar de ti mismo.

Ya has sido maestro del miedo y del autorechazo mucho tiempo. Ahora lo que tienes que hacer es recuperar el amor hacia ti mismo.

La vida no es más que un sueño y si creas tu vida con amor, tu sueño se convertirá en una obra de arte.

Esto es Sabiduría Espiritual para tu Vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en instagram para seguir leyendo reflexiones que te hagan pensar.

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.