Cómo dejar de CULPAR y empezar a VIVIR. Diario de LuisGarre.

Demasiadas personas viven vidas frustradas e infelices debido a su confundida y distorsionada manera de entender y experimentar la existencia física aquí en la tierra.

Muchos creen que la vida les debe algo o que otros les tienen que premiar, reconocer, valorar o servir según sus preferencias, intereses y gustos personales. Son seres dominados por su propio ego perjudicial y que aún no han desarrollado y sacado a la luz su verdadero ser esencial, que nada tiene que ver con la perspectiva egoísta que aún mantienen de la vida.

Los seres humanos aún no hemos aprendido a hacernos responsables de nuestra propia vida y cómo consecuencia no sabemos resolver de forma eficaz nuestros contratiempos, miedos y problemas normales de esta vida física.

Cómo dejar de CULPAR y empezar a VIVIR.

¿Deseas observar y convertir tu existencia en un propósito con significado? ¿Quieres sentirte autorrealizado, feliz, pleno o plena y con paz interior?Pues comienza a darle un giro de trescientos sesenta grados a tu forma de entender la vida y empieza a mírala desde la nueva perspectiva que te propongo aquí a partir de este momento.

Esta reflexión que comparto ahora contigo, la considero clave para el cambio que deseas en tu vida.

Cómo dejar de CULPAR y empezar a VIVIR.

Observa tu propia existencia como si fuera la vida la que espera cosas de ti y no tú de ella. Ese cambio de perspectiva cambiará tu vida y a ti mismo, a ti misma para hacerte mejor persona y poder dirigirte hacia los sueños que deseas conquistar.

No olvides que la vida espera de ti lo mejor. Espera tu mejor versión como ser humano, tu mensaje, tu ejemplo con tus acciones y comportamiento, tu ayuda y tu aportación para hacer de este planeta un lugar más ameno y pacífico. Espera tu generosidad con los demás, tu perseverancia en tus objetivos, tu comprensión hacia cualquier ser humano, tu bondad, tu verdad y autenticidad y tu originalidad en todo lo que hagas.

Cómo dejar de CULPAR y empezar a VIVIR.

La vida quiere verte pleno, plena, feliz, realizado, comprometido contigo mismo, con los demás y con el planeta en el que vives. Te quiere vital, enérgico, lúcido, sincera, motivado, disciplinado, valiente, soñadora, amable, honesto, leal… Así que deja de esperar cosas de la vida y sé tú quien ofrezca a la vida lo que deseas experimentar, tener y disfrutar. Solo así podrás cambiar aquello que no te gusta de ti, de los demás o de tu propia vida para vivir libre y realizado o realizada.

La vida exige a cada persona, a cada ser humano una contribución y depende de cada uno de nosotros averiguar en que consiste la nuestra.

Esto es Sabiduría Espiritual para tu Vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en Instagram para estar al día de todas las novedades (Vídeos, Cursos, Podcast, Post, Libros…)

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.