Cómo DESAPEGARSE de las COSAS. Diario de LuisGarre.

Cómo desapegarse de las cosas.

Si quieres saber cómo desapegarse de las cosas, quédate.

¿De veras crees que existe algo más importante que tus valores como ser humano? ¿En serio piensas que lo que cuenta en la vida son tus posesiones materiales, tu dinero o tu reconocimiento social?

Tener dinero, reconocimiento, poder o cualquier otra cosa material que poseas, deben ser solo consecuencias de tu trabajo, tus valores más nobles como persona, tu esfuerzo, tus principios, tu dedicación, merecimiento y perseverancia.

Si tus posesiones materiales no se encuentran alineadas a unos valores humanos íntegros y nobles, da igual lo que tengas, quien seas, tu riqueza y todos los bienes que disfrutes. Serás una persona infeliz, desconfiada y temerosa durante toda tu vida. Vivirás sin paz interior y jamás descubrirás el verdadero significado de tu vida. Tendrás que aprender a base de golpes las lecciones que traerán consigo fatales consecuencias para tu existencia y finalmente el arrepentimiento de no haber sido quien deberías haber sido.

Cómo desapegarse de las cosas.

La recomendación que traigo hoy para ti en este episodio es que luches por tus éxitos y que aspires a la cumbre, a lo más alto, si es lo que quieres. Que aspires a vivir de la mejor forma posible, con la mayor comodidad y bienestar. Con dinero y posesiones materiales si así lo deseas, pero nunca jamás pierdas la fuente, el origen, el auténtico reto de tu experiencia de vida: NO DAÑAR NI PERJUDICAR A NINGÚN SER HUMANO DE FORMA INTENCIONADA, A SER BUENA PERSONA, A JAMÁS CUESTIONAR NI PONER EN RIESGO TUS VALORES COMO SER HUMANO, A HACER EL BIEN CON TODOS Y CON TODO A TU ALREDEDOR, A INTENTAR HACER UN POCO MEJOR ESTE PLANETA CON TU EJEMPLO DE VIDA, A VIVIR SIENDO TÚ MISMO, TÚ MISMA, AUTÉNTICO, AUTÉNTICA. A REENCONTRARTE CON TU VERDADERO SER ESENCIAL.

Cómo desapegarse de las cosas.

Esa es la única opción posible para poder vivir una vida autorealizada, feliz y en paz. No existe otra manera mejor.

Espero y deseo que a ti no te atrape la avaricia, el egoísmo, la mentira, la corrupción o los demás sentimientos negativos y perjudiciales en los que caen la mayoría de las personas. Espero y deseo que no te persuada la fantasía de la materia, el poder o cualquier otra tentación dispuesta a comprar tus valores, tu paz y tu calma. Este sí que es un gran reto.

TUS VALORES NO ESTÁN EN VENTA. No deben estarlo jamás.

Mientras tanto disfruta de la materia que para eso está. Disfruta de la vida y de tus logros personales. Disfruta también de tus posesiones y dinero, pero nunca te apegues demasiado a ellas ni a él, nunca confundas quien eres por cuanto tienes y jamás cometas el grave error de creerte más o mejor que nadie. Te aseguro que así te irá bien en la vida, que vivirás completo o completa y que habrás aprovechado como corresponde la oportunidad que te ofrece la vida, el regalo de vivir, la experiencia de existir aquí y ahora.

Esto es Sabiduría Espiritual para tu Vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en instagram para seguir leyendo textos que te hagan pensar

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.