Cómo ENFRENTAR la VIDA de manera POSITIVA.

Cómo ENFRENTAR la VIDA de manera POSITIVA.

Para saber cómo enfrentar la vida de manera positiva, quédate.

Todos nos preguntamos cómo debemos actuar en nuestra vida para que esta sea lo más satisfactoria posible. La mejor y más inteligente forma de actuar es siendo conscientes del regalo de vida que disfrutas en este instante presente y dejando de creer que somos inmortales. Uno de los grandes errores de percepción que cometemos los seres humanos es pensar que nosotros estamos a salvo de todo (enfermedad, accidentes o tragedias e incluso de nuestra propia muerte). Esto es algo que inconscientemente acabamos creyendo y por tanto, terminamos viviendo de esa misma forma. Es decir, como si tuviéramos el derecho a vivir ochenta o noventa años por norma. Las consecuencias de estas creencias son nefastas para nuestra vida, pues acabamos cayendo en la pasividad, la cotidianidad, el conformismo, la desidia, la rutina y la tan adictiva zona de confort.

Cómo ENFRENTAR la VIDA de manera POSITIVA.

Mi recomendación para ti (y que también hago extensible para mi) es que dejes de tomar por seguro que mañana volverás a despertar por la mañana. Son muchísimos los seres humanos que mañana no despertarán a un nuevo día. Si tú lo haces así mañana, si despiertas otra vez, solo mira el techo y sonríe porque tienes ante tí un nuevo regalo, una nueva oportunidad de poder expresarte, sentir, respirar, disfrutar, ayudar y sonreír a la vida.

Si despiertas otro día más y todos tus seres queridos también lo hacen, alégrate de verdad, no necesitas más motivos para ser feliz, estar agradecido y continuar. Es así de simple. Así de sencillo, pero los seres humanos somos expertos en complicarlo todo, incluida nuestra existencia.

Cómo ENFRENTAR la VIDA de manera POSITIVA.

Si mañana despiertas, recuerda que solo por eso ya debe de ser un día fantástico para ti. Da igual lo que suceda, tus problemas momentáneos, los dilemas de tu mente, las preocupaciones pendientes…Tienes otra oportunidad para disfrutar del paisaje, de beber agua, de comer, de amar, de caminar o correr, de montar en bici, de charlar con un ser querido, de intercambiar un gesto de agradecimiento…

Lo que nos mantiene dormidos, sin pasión, en estado zombie, no es ni más ni menos que la creencia de pensarnos inmortales. ¿Cuántos instantes durante el día eres verdaderamente consciente de que eres un ser humano mortal? Si hicieras el ejercicio varias veces al día de tomar consciencia plena de tu mortalidad ¿Tendrías tiempo para quejarte? ¿para discutir? ¿para hacer tonterías en tu vida?

Cómo ENFRENTAR la VIDA de manera POSITIVA.

La muerte no es algo negativo. Es la unica cosa que otorga valor a la vida. Si estuvieras aquí para siempre, serías insoportable. Todos queremos vivir el máximo de años posibles, pero si eres consciente y te recuerdas a ti mismo “esta es una vida incierta, breve y soy mortal, te vuelves espiritual.

Si quieres saber el valor de la vida, solo recuerda que es un suceso breve.

Esto es Sabiduría Espiritual para tu Vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en instagram para seguir leyendo textos que te hagan pensar.

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.