Cómo lograr la felicidad interior. Diario de LuisGarre.

Cómo lograr la felicidad interior.

Todos buscamos los mismo, pero algunos lo confunden con cosas materiales, dinero, poder o reconocimiento. Muchos más con dependencia amorosa, emocional o sentimental. Pero absolutamente todos buscamos lo mismo aunque la inmensa mayoría no sepan lo que es.

Se llama PAZ INTERIOR.

Para saber cómo lograr la felicidad interior debes desmarcarte de los estereotipos marcados por la sociedad superficial en la que vivimos. El gran inconveniente es que casi todos pretenden alcanzar ese bienestar interno aprovechándose de otras personas, a través del egoísmo, el interés personal o el perjuicio de sus semejantes.

Cómo lograr la felicidad interior verdadera.

Para conocer cómo lograr la felicidad interior, debes saber que la grandeza del juego de la vida nos advierte que resulta imposible llegar a conquistar la auténtica paz interior a costa de otros. La regla universal de la existencia dice que nunca nadie sentirá la sensación más grande de calma interna si en el trayecto hacia ella dañó, perjudicó o se aprovechó de forma consciente y sabiendo de ese daño, de otras personas.

Cómo lograr la felicidad interior.

¿Quieres saber lo que sienten los seres de luz y paz interior, verdad? Es el sentido de tu existencia, pero ¿No sabes cómo conseguirlo?

Solo actúa con buena fe. Trata de ser buena persona ocurra lo que ocurra. No dañes jamás a nadie de forma consciente. Aprende a dar sin tanto pedir. Ayuda con tus habilidades, CONOCIMIENTO inquietudes o capacidades a los demás. Persigue el amor incondicional y trata de entenderlo.

¿Cómo lograr la felicidad interior?

Conviértete en ejemplo de lo que te gustaría ver en los demás. Puede (y solo puede) que así un día experimentes parte de la sensación que siempre has querido sentir aquí en esta escuela que mezcla el dolor y el sufrimiento con el amor más bello y puro.

Pienso que si al menos lo intentas, ya estarás sintiendo mucho más de lo que nunca imaginaste llegar a sentir. Pienso que con solo intentarlo, tu vida adquirirá un significado profundo, sagrado y honesto. Pienso que si te pones en marcha hacia ese camino de luz, cuando llegue la hora de cambiar de vida en tu corazón se iluminará una sonrisa sincera, completa e infinita.

Sabiduría espiritual para la Vida diaria por LuisGarre.

Sígueme en instagram para conocer todas las noticias, nuevos post, libros, cursos, podcast y vídeos que publico de forma permanente.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.