Cómo lograr lo que te propongas. Diario de LuisGarre.

Cómo lograr lo que te propongas.

Hoy te hablo de las 3 habilidades, cualidades o rasgos de personalidad diferenciadores que necesitas implantar desde hoy mismo en ti mismo y en tu vida para alcanzar objetivos, metas y retos, y así sentirte más realizado, feliz y completo, mientras vas a por la vida que quieres.

Recuerda que estos rasgos o habilidades están disponibles para todo el mundo. No hay personas especiales, mejores, gurús o maestros. Todo eso es propaganda barata de la sociedad y sus creencias. Tú al igual que yo y que todos, puedes decidir incluir ahora mismo y para el resto de tu vida estas 3 cualidades humanas y llevarlas por bandera cada día de tu vida.

Cómo lograr lo que te propongas.

El equilibrio, la constancia y la paciencia. Ese es el arma “secreta” más importante de cualquier ser humano de carne y hueso que haya conseguido cosas grandes en su vida. Con los tres rasgos que te acabo de nombrar ya podrías enfocar tu vida hacia tu propio propósito y significado, e ir a por lo que deseas. Y te digo más, incluso y aunque no llegarás a alcanzar tus objetivos, tu vida habría tenido un sentido profundo y enriquecedor.


El equilibrio y la capacidad de equilibrar tu vida en cualquier aspecto: salud sin obsesión, productividad y tiempo de ocio, concentración y distracción, esfuerzo y descanso. Si aprendes a ser consciente del equilibrio y (lo más importante) del desequilibrio cuando este se produzca de manera inevitable en tu vida y en tus acciones diarias, ya estarás por encima de la mayoría de personas que desean lo mismo que tú pero que se pierden entre la confusión y el ruido, y abandonan la partida.

Cómo lograr lo que te propongas.

La constancia al margen del resultado a corto plazo. El trabajo diario, la rutina enfocada en el pequeño objetivo, el esfuerzo constante de cada día, sin la misma recompensa proporcional que todo el mundo espera. La autodisciplina contigo mismo. El no fallarte en lo que has decidido, siendo consciente de la dificultad y el reto. La dedicacion permanente manteniendo la cualidad del equilibrio junto a ella.

Y por último la paciencia. Tal vez lo más difícil de implantar debido a nuestra educación basada en el resultado inmediato sin esfuerzo, en el premio sin hacer el trabajo, en la pillería y “sálvese quien pueda”, en la recompensa rápida, instantánea, en las prisas, la intoxicación de estímulos, información y fantasías imaginarias y poco realistas con las que nos bombardean a diario los medios de comunicación.

Si quieres algo, primero implanta en tu personalidad estas tres cualidades disponibles para ti también.

Esto es Sabiduría espiritual para tu vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en instagram para estar al día de todas las novedades en cuanto a vídeos, podcast, cursos, libros y artículos.

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.