Cómo lograr todo lo que te propones. Diario de LuisGarre.

Cómo lograr todo lo que te propones.

Para saber cómo lograr todo lo que te propones en la vida, quédate.

Si algo he aprendido hasta ahora de la vida, es a no hacer nada a medias o sin poner lo mejor de mi en el intento. Objetivos, metas, sueños, retos… Sea lo que sea, da el máximo siempre.

Si has decidido emprender un negocio, ponerte en forma, aprender un nuevo idioma, cambiar de trabajo, intentar vivir de lo que te gusta, ser íntegro, cambiar de actitud, autosuperarte, preparar una competición deportiva, opositar, bajar de peso, ser mejor persona, hacer un curso, formarte en lo que quieres o solamente vivir mejor tu vida, hazlo dejándote la piel en el intento o no lo hagas.

Cómo lograr todo lo que te propones.

Cuando das el máximo y lo haces lo mejor que puedes y sabes, nunca hay decepción ni fracaso. Es posible que no lo logres a la primera ni quizás a la tercera, pero el proceso habrá merecido la pena y sentirás paz interior. Habrás aprendido lecciones impagables y jamás sentirás frustración contigo mismo, contigo misma.

Creo en las personas que hacen las cosas de todo corazón, en las que se esfuerzan y se autosuperan a diario, en las que se lo dejan todo en el intento, en las que no hablan sino que actúan, en las que tratan de hacer perfecto aquello que saben que no lo es, en las que antes de una excusa buscan una solución, en las que aprenden cada día algo nuevo, en las que escuchan, en las que saben que de todas las personas pueden aprender algo valioso, en las que prefieren perder horas de sueño antes que perder sus sueños por seguir durmiendo, en las que fracasan y no lo entienden como un fracaso, en las que reconocen el error, bucan otro método y vuelven a ejecutar.

Cómo lograr todo lo que te propones.

Existen dos tipo de personas en la vida Las que abandonan con el primer contratiempo y las que no sucumben ni a la tormenta más larga y terrorífica de la historia. ¿Tú cuál eres?

Esto es Sabiduría Espiritual para tu Vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en instragram para leer más reflexiones que te hagan pensar.

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.