Cómo no ser uno más del montón. Diario de LuisGarre.

Si te preguntas cómo no ser uno más del montón, yo te traigo respuestas.

Todos van con su razón, con sus verdades y lo peor, con el mazo dando a quién no las comparta. Respuesta: Respeta todas las opiniones, verdades y razones de los demás aunque no las compartas o no las sientas alineadas con tu ser verdadero. Recuerda que las verdades de cada cual no son absolutas, cerradas y verdaderas. Solo son relativas y condicionadas por sus propias experiencias de vida, miedos y esperanzas.

¿Cómo no ser uno más del montón? Baja el hacha de guerra y abandona la batalla social, el conflicto y los dilemas de los demás. ¿En quién creer entonces? En ti mismo, en ti misma, en tu conciencia y en tu ser interior auténtico.

Los demás defienden banderas, creencias religiosas, partidos políticos, equipos de fútbol, colores y naciones como si les fuera la vida en ello. Pero luego no son capaces de defender sus derechos más básicos oprimidos por el sistema, el abuso de las eléctricas, los sueldos míseros y las horas de más en el trabajo que nunca compensarán los momentos perdidos en el parque con sus hijos.

Respuesta: Defiende tú la paz en el alma, la patria llamada planeta, la vida y tu calma interna. Defiende tus valores si merecen la pena y son buenos.

Si te preguntas cómo no ser uno más del montón, yo te digo cómo:

Vivimos el timo del sistema como si no hubiera otra opción. Aceptamos sumisos y permitimos que nos dividan entre derechas, izquierdas y centro, entre dios, alá y buda, entre el barsa, el madrid o el atlético, entre la ex, el ex o su prima.

Respuesta: Aléjate de la masa porque no te representa. Aléjate de los políticos porque no te representan. Sólo tú te representas. Te representan tus valores, tus ejemplos y tus comportamientos. Te representan tus verdades. Esas que no se negocian. Esas que no entienden de dinero, colores, signos ni territorios.

La paz en el alma es mi calma La única patria es el planeta.

Sabiduría espiritual para la vida diaria.

LuisGarre.

Sígueme en instagram para leer más textos como este.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.