Cómo perder el miedo al que dirán.

Cómo perder el miedo al que dirán.

El miedo al que dirán y las consecuencias nefastas para tu vida. Aquí tienes soluciones espirituales para tu vida diaria.

¿Qué crees que es más arriesgado ignorar lo que la gente pueda pensar y decir de ti, o hacer oídos sordos a lo que en realidad sientes, crees y a lo que eres? Lo cierto es que te mereces conseguir lo que deseas, pero jamás lo alcanzarás si no te atiendes a ti primero. A tus gustos, intereses, inquietudes, talentos y habilidades. Si sigues construyendo la vida que otros quieren para ti, te resultará imposible alcanzar tus sueños.

¿Cómo perder el miedo al que dirán? Eres imperfecto igual que todos, también vulnerable e igual que los demás, sientes miedo como el resto, pero si te aceptas tal cual eres, si escuchas a tu corazón y no tanto a las voces externas, si te dispones con esfuerzo, dedicación y constancia hacia tus objetivos personales, te aseguro que tu vida habrá merecido la pena, ocurra lo que ocurra. Se de el resultado que se de.

Cómo perder el miedo al que dirán.

Existe un riesgo mucho más peligroso que el de mostrarte tal cual eres ante los demás. Y es el de perderte a ti mismo por el miedo al que dirán, que pensarán, que juzgarán los demás de ti. Muestra tu vida al mundo aunque sea imperfecta, confusa por momentos, salvaje, loca, increíble, llena de errores, fracasos, aciertos o éxitos.

Cómo perder el miedo al que dirán.

Promulga la LIBERTAD de decir y gritar lo que sientes cuando dejas de simular ante las otras personas que todo está bien cuando no lo está. Elige la autenticidad siempre por encima de todo y de todos. Elige el amor propio primero y después el amor incondicional hacia el resto. Desafía a tu propia vida las veces que sea necesario. Es posible que cuando lo hagas, los demás sientan confusión, enfado oincluso miedo al verte, pero tú te sentirás viva, vivo, despierto, consciente… y con eso bastará para hacer tenido la vida que soñaste.

Esto es Sabiduría Espiritual para tu Vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en instagram para estar al día de los nuevos episodios de mi podcast, vídeos en mi canal de You Tube, Ebooks o cualquier otra noticia que sea de interés para ti.

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.