Cómo relacionarse mejor con mi pareja. Diario de LuisGarre.

Cómo relacionarse mejor con mi pareja.

Cómo relacionarse mejor con mi pareja. Elimina cuanto antes la posibilidad que te sugiere tu ego. No es posible cambiar a las personas. O las amas tal cual son o no las amas. O las aceptas y no las aceptas. Intentar ajustarlas a tus preferencias personales es como querer que tu perro sea un gato.

Por supuesto que debemos seleccionar bien a la persona adecuada para compartir nuestra vida y para que sea nuestra compañía durante el camino de esta vida física. Alguien compatible con nuestros valores humanos a nivel emocional, físico y espiritual. El hombre o la mujer adecuada para cada uno de nosotros será amada o amado tal cual es. Porque si alguien quiere cambiarte significa que no es esa persona adecuada para ti.

Cómo relacionarse mejor con mi pareja.

Para mantener una relación sentimental óptima, debemos de ser quienes somos y dejar a la otra persona que sea tal cual es. Las relaciones son un arte que muy pocas personas consiguen dominar.

Mientras estamos en pareja, aprendemos y crecemos de dos formas distintas pero paralelas. Una como pareja y otra como persona individual. Mientras que compartimos una relación, tenemos que seguir corrigiendo errores individuales, curando heridas y miedos o dolores personales, a la misma vez que cuidamos nuestra relación.

Cómo relacionarse mejor con mi pareja.

No mezcles los procesos. No tires la basura emocional, los miedos no resueltos y los dolores individuales sobre tu pareja.

Ocurra lo que ocurra en tu trabajo o en otras situaciones ajenas a tu relación, jamás lances esa basura emocional en casa y contra tu relación. Esto es algo habitual que hacemos los seres humanos y también es de lo más injusto que podemos hacer.

Simplemente comunica tu estado de ánimo, di los motivos por los que te encuentras así y dile también que no es nada personal con él o con ella. Guarda silencio y vuelve al equilibrio emocional poco a poco. Es un proceso más que requiere su tiempo de curación. Tu pareja respetará tu momento y todo volverá a su sitio.

La comunicación basada en el respeto y el amor es la clave fundamental para mantener una relación viva y sana. Lo que vas a compartir con tu pareja es el amor y no tus miedos ni tu dolor no resuelto.

Solo es posible amar bien a otro ser humano cuando el amor que sientes por ti mismo es elevado.

Esto es Sabiduría Espiritual para tu Vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en instagram para estar informados de los nuevos libros, podcast, cursos y vídeos en mi canal de You Tube.

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.