Cómo ser auténtico en esta época. Diario de LuisGarre.

Cómo ser auténtico en esta época.

Si te preguntas cómo ser auténtico en esta época, aquí tienes conocimiento que te aportará repuestas valiosas. La autenticidad es la práctica diaria de librarnos de lo que creemos que deberíamos ser y abrazar lo que realmente somos. Elegir ser auténtico en un mundo hipócrita y tendente a las apariencias externas vacías de contenido y RIQUEZA INTERIOR significa lo siguiente:

Aprender la valentía de saberse imperfecto y aún así tratar siempre de mejorar. Aprender que eres vulnerable pero no poner límites a tus sueños. Ejercitar y aceptar la compasión y la humildad que nace de saber que todo requiere un esfuerzo proporcional a lo que pretendes conseguir.

Sentirse y saberse conectado con todas las cosas, objetos y seres vivos y no vivos del planeta, del universo y de la unión del todo.

Cómo ser auténtico en esta época.

Ser auténticos nos exige que vivamos y amemos de todo corazón, incluso cuando nos resulte más difícil hacerlo. Lo cierto es que no ser nadie más que tú mismo en un mundo y una sociedad que está haciendo todo lo posible las 24 horas por convertirte en cualquier menos en ti, significa librar la batalla más dura y dolorosa contra el mundo terrenal en el que vivimos y sus imperfecciones.

Cómo ser autentico en esta época.

No dejar jamás de ser real es el reto más importante de tu vida.

¿Cómo ser auténtico en esta época? En la lucha por ser auténticos tratamos de no incomodar a los demás, pero ser honestos. No molestar ni herir a nadie, pero decir lo que pensamos. Parecer informados pero no prepotentes ni “sabelotodo”. No decir nada controvertido pero tener la valentía de estar en desacuerdo con la masa.

Ser uno mismo tiene sus riesgos y debes ser consciente de que te conviertes en un blanco fácil de la crítica y el ataque cruel de la sociedad.

Mi objetivo es ser auténtico y sé que eso supone una amenaza para la masa, pero no me afecta porque quien elige la autenticidad, ha entendido este juego.

Sabiduría espiritual para la Vida diaria por LuisGarre.

Sígueme en instagram si quieres estar al día de todas las noticias, nuevos libros, cursos, vídeos, podcast, post y novedades.

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.