Cómo ser más espiritual. Diario de LuisGarre.

Cómo ser más espiritual.

Cómo ser más espiritual y cómo elevarte espiritualmente. Conocimiento espiritual para tu vida diaria.

Al margen de nuestro yo terrenal contaminado de ego, deseos, placeres, intereses materiales, envidias, rencores, juicios, opiniones, preferencias, distinciones y comparaciones existe una conexión profunda y directa con algo mucho más poderoso, creador y luminoso que aquí en esta vida física hemos olvidado y solo podemos intuir.

Te hablo de nuestro ser espiritual y alejado de nuestra identidad terrenal. Digamos para entenderlo que no es ni nuestro cuerpo, ni nuestra mente, sino esa voz que hay detrás y que identifica y es consciente de lo que pensamos y sentimos, pero que tampoco es nuestro pensamiento.

Cómo ser mas espiritual.

Cuando desarrollas tu parte espiritual, esa que siempre ha estado ahí contigo pero que ahora ya conoces, con la práctica y el tiempo irás distanciándote cada vez más de tus emociones, pensamientos y dilemas de tu mente parlante. Así también lo harás de las tensiones, la ANSIEDAD y el miedo, aunque tales emociones sigan estando ahí. Dejarás de identificarte con ellas. No sentirás apego alguno. Dejarás de pensar que ellas son tú o que tienes que hacer algo con ellas, simplemente las observarás sin más, las seguirás sintiendo, experimentando y viviendo, pero ya sabrás que ellas no son tú. Habrán perdido el poder de dirigir tu existencia. Habrás liberado gran parte de tu ser de dolor y sufrimiento terrenal.

¿Quieres saber cómo ser más espiritual? Elevarse espiritualmente es dejar de sentirte atado a tu yo terrenal para profundizar en tu yo espiritual. Es sentir que cada vez hay mayor distancia entre tú y tus sentimientos, emociones y pensamientos. Ya no pueden arrastrarte porque ya no te sientes identificado con ellos. Aún continuas pensando y sintiendo emociones que no te gustan, pero ya no pueden afectarte como antes lo hacían.

Cómo ser mas espiritual es una cuestión que afortunadamente, cada vez más desean conocer los seres humanos.

Dicen que quien eleva su parte espiritual lo suficiente, comienza a sentir un amor inmenso hacia todos los seres humanos sin distinciones de ningún tipo. Que se puede ver en cada mirada y en cada ser que observa. Que ese mismo amor lo siente igual por cualquier ser vivo o cosa que ve a su alrededor. Que el proceso de juzgar desaparece y ya solo prevalece la admiración, el agradecimiento y el respeto.

Lo cierto es que para juzgar hay que separarse y diferenciarse. Y desde nuestro ser espiritual es imposible observar separado de algo o de alguien.

Esto es Sabiduría Espiritual para tu Vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en instagram para estar al día de los nuevos libros, ebooks, cursos, vídeos, podcast, artículos y noticias.

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.