Cómo ser mas seguro y decidido. Diario de LuisGarre.

Cómo ser más seguro y decidido gracias a la sabiduría espiritual.

Crecimiento espiritual para tu vida diaria.

Para saber cómo ser más seguro y decidido en la vida, te traigo mensajes espirituales que puedes aplicar a tu vida diaria y a tu CRECIMIENTO PERSONAL. Si quieres distanciarte de tu dolor, inseguridad y perturbaciones internas solo tienes que adquirir una nueva perspectiva, la perspectiva universal. Sal a dar un paseo una noche clara y contempla el cielo nocturno. Cuando eres consciente de que te encuentras dentro de una diminuta bola de tierra que da vueltas en medio de la nada absoluta. Aunque veamos millares de estrellas, lo cierto es que hay muchas más, cientos de miles de millones solo en nuestra galaxia.

¿Cómo ser más seguro y decidido? Desde la inmensa perspectiva ¿Es realmente importante lo que la gente piense de nuestro estilo de vida, color de pelo o ropa? ¿Crees que debes sentir inseguridad ante tus objetivos o retos personales? Me pregunto ¿Cómo nos pueden causar dolor cosas tan insignificantes en nuestra vida diaria?

Si quieres alejarte del dolor, si quieres mantener una existencia mejor, más te vale dejar de dedicar tu vida a evitar el dolor emocional. Más te vale dejar de desperdiciar tu vida preocupándote de si le gustas a la gente o de si les impresionas con tu nuevo coche o no.

¿Qué tipo de vida es esa? Pues es una vida de dolor, miedo e inseguridad.

En lugar de sufrir puedes vivir tu vida libre y disfrutando de tu existencia cada día. Pero tienes que dejar de tener miedo de la perturbación o del dolor interno que sientas. Miedo al rechazo o a perder la salud o que alguna cosa en tu vida pueda salir mal.

Cómo ser más seguro y decidido.

Tienes que mirar dentro de ti y tomar la decisión a partir de ahora de que el dolor o el miedo no serán ya un problema para tu ser interior y esencial.

La propuesta aquí es aprender a sentirnos en paz con nuestras alteraciones internas, porque de otro modo nos perderemos en la vida tratando de evitarlas. Condicionaremos nuestra existencia para no sufrir y no temer, pero ¿Sabes qué? Pues que haciendo eso todo en tu vida será dolor, miedo y perturbación.

La propuesta aquí es liberarte del miedo para siempre. Para ello solo tienes que bailar con la vida, moverte al son que te marca y admitir que todo es un milagro desconocido, fascinante y retador. Y que nosotros somos héroes solo por el hecho de estar tratando de encontrarle un sentido mientras la vivimos y afrontamos lo mejor que sabemos y podemos, aún conociendo nuestra impermanencia e ignorancia.

Sabiduría espiritual para la Vida diaria.

LuisGarre.

Sígueme en instagram para estar al día de todas las noticias, novedades, próximos libros, cursos, podcast y post que sigo publicando de forma permanente.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.