Cómo SUPERAR la ARROGANCIA y el ORGULLO.

Cómo SUPERAR la ARROGANCIA y el ORGULLO.

Para entender cómo superar la arrogancia y el orgullo, tengo algo que compartir contigo.

Los seres humanos contaminamos nuestro hogar con malos sentimientos, discusiones, enfados, engaños, dolor, preocupaciones y miedos. Contaminamos el planeta, los mares y los ríos junto a los peces que comemos con plásticos, basura, química, residuos,vertidos, etc…

Contaminamos el aire que respiramos y la atmósfera que nos mantiene con vida, transformamos el clima, manipulamos las estaciones, la lluvia, la temperatura y hasta la naturaleza que tanto nos ha dado. Nos contaminamos a nosotros mismos, nuestros cuerpos y órganos vitales con comida basura y tóxica para nuestro organismo y para nuestra salud, con drogas y sustancias perjudiciales, con excesos y descontrol.

Cómo SUPERAR la ARROGANCIA y el ORGULLO.

Contaminamos nuestra mente con pensamientos recurrentes y negativos, con emociones perjudiciales y autodestructivas, con malos sentimientos como el egoísmo, la maldad, la avaricia, la ira o el odio. Contaminamos a otros seres vivos como los animales y las plantas destrozando su entorno, sus ecosistemas y sus hogares.

Nos seguimos creyendo importantes aún sabiendo que nuestro mundo es una minúscula mota de polvo flotando en la inmensidad de miles de millones de estrellas, planetas y galaxias. Nos seguimos vendiendo por intereses, dinero, bienes y poder aún sabiendo que lo importante de verdad en la vida no tiene nada que ver con lo material.

Cómo SUPERAR la ARROGANCIA y el ORGULLO.

Nos seguimos matando por poseer territorios, banderas, religiones, creencias o dinero sin entender que el significado de nuestra existencia nada tiene que ver con todo eso.

Si estás harto de tanta hipocresía, violencia, mentira, odio, resentimiento y dolor, dilo. Hazlo saber. Exprésate. Compártelo con el mundo pero desde la calma, el amor y la paz. Vivimos en un planeta donde se mezcla lo peor de nuestra humanidad con los seres de buen corazón y las buenas personas. Y no nos queda otra que aceptarlo y llevarlo lo mejor que podemos. Hablad, mostraros. Decir lo que sentís, lo que os produce en vuestro interior ver tanta maldad,falsedad y destrucción.

El ser humano se extinguirá víctima de su ego, de su ambición y de su arrogancia. Pero una parte de él existirá por siempre. Tu parte de luz de amor y de bondad es indestructible, eterna e infinita como el mismo universo. Cuídala cada día, aliméntala de paz interior y muéstrala a todos. Para eso estás aquí. 

Esto es Sabiduría Espiritual para tu Vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en Instagrama para seguir leyendo textos que te hagan pensar.

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.