Cómo superarte en la vida. Diario de LuisGarre.

Cómo superarte en la vida desde dentro hacia fuera.

Si estás preguntando cómo superarte en la vida, yo te traigo respuestas.

Es inevitable, a todos nos surgen dudas, dilemas, miedos sobre aquello que estamos haciendo o sobre la manera y forma en la que estamos llevando nuestra vida, nuestro trabajo, nuestras relaciones, nuestro día a día…

Preguntas ¿Saldrá bien? ¿Merecerá la pena? ¿Funcionará mi idea? ¿Será útil? ¿Conseguiré cambiar mi vida? ¿Lograré salir por mi mismo de ese lugar donde no soy feliz? ¿Merecerá la pena tanto esfuerzo en la sombra, tanto trabajo, tanta constancia? ¿Podré alejarme de esa relación que me está dejando sin energía, sin paz interior, sin felicidad? ¿Podré reunir fuerzas para dejar ese trabajo horrible que detesto y del que sé que debo salir? ¿Tienen algún sentido todas estas preguntas?

Para saber cómo superarte en la vida ¿Te has preguntado a quién haces realmente estas preguntas? ¿A tu almohada? ¿Las sueltas al aire? ¿A tu amigo o amiga fiel y de confianza? ¿A tu hermano?

Las respuestas se encuentran en el mismo lugar del que brotan tus preguntas, porque en realidad lo que haces cuando preguntas es un ejercicio interior contigo mismo, contigo misma para reordenarte tú y reordenar tu vida.

Debes darle mucha importancia a ese ejercicio y resolverlo sin dejarlo ir de nuevo. Recuerda que aquello que te produce miedo es posible que sea lo que más necesitas hacer. Si estás dispuesto o dispuesta a la autosuperación, no estarás jamás equivocado. Si otros llegan, superan sus límites y lo consiguen, tú no eres distinto ni distinta.

Cómo superarte en la vida gracias a la sabiduría y el conocimiento espiritual.

Decide y si crees en ello con el alma, hazlo. En realidad el logro siempre estará en el proceso, en el esfuerzo diario, en la valentía, en las ganas, en tus intentos fallidos y acertados, en volver con más fuerza, en seguir, en aplicar lo mejor de ti a cada cosa que hagas, en divertirte durante el camino, en no desistir, en la paciencia, en tu ejemplo de disciplina, en ese paso más donde otros abandonan, en tu resiliencia, en tu estoicismo, porque sí… La clave de todo, lo que debes conocer es que lo mejor nunca se encuentra en lo externo (posesiones, dinero, fama, resultados) sino en la sabiduría y AUTODOMINIO del alma libre de deseos e intereses del ego superficial que perturba nuestras vidas y que nunca se sentirá satisfecho con nada.

Trabaja tu interior, potencia tu vida desde ahí y lograrás todo lo que siempre has soñado.

Sígueme en instagram. Allí publico a diario y te informo de todas las novedades, noticias, nuevos cursos, libros, podcast, vídeos, etc …

¡Feliz vida!

LuisGarre.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.