Cómo tener una Mentalidad de Abundancia.

Cómo tener una Mentalidad de Abundancia para alcanzar el éxito.

Siempre he querido saber cómo tener una Mentalidad de Abundancia para romper creencias inculcadas desde la niñez.

Lo cierto es que los años vuelan. La vida pasa. A veces nos preguntamos cuanto tiempo nos queda y otras ni siquiera nos damos cuenta del tiempo transcurrido. Nadie sabe a ciencia cierta cuanto tiempo de vida le queda. Y esa es una regla suprema de este juego que hemos llamado vida. Consume tu tiempo ahora. Adquiere sus lecciones y grábalas a fuego en tu ser. De eso va la vida.

Cómo tener una Mentalidad de Abundancia.

No esperes el acontecimiento soñado, el golpe de suerte o el premio en la lotería para desarrollar tu máximo potencial como ser humano. Más bien consiste en hacer que sucedan las cosas, los sueños, las metas… Haz que todo lo que deseas suceda, pues siempre estará en tu mano, en la de nada ni nadie más.

Absolutamente todo lo que tenemos es efímero, incluida nuestra vida. Deja de quejarte, el universo no escucha tus quejas, solo tus acciones, tu actitud y tus sueños. Si te preguntas cómo tener una Mentalidad de Abundancia, sigue a tu instinto.

En esta era los sabios parecen escondidos en sus cuevas mientras los tontos sacan pecho y creen que han inventado la rueda. Ingenuos.

La vida siempre bella y también cruel. Siempre será una escuela donde aprobar no será suficiente para los que han decidido divertirse de verdad mientras existen. La vida exige de ti tu mejor versión para premiarte y darte experiencias increíbles. Es otra ley no escrita del universo sabio. No te servirá un cinco raspado esta vez.

Todos tenemos miedo, quien más quien menos ha pensado en su nada, en su ida, en su final aquí. Mi recomendación para ti es:

EMPRENDE intenta, estudia, ve a por tus sueños, inventa, fórmate en lo que te llena, en lo que te gusta. Y sea lo que sea que hagas, no hagas caso a lo que dice el rebaño social y déjate el alma en lo que persigas. Obsesiónate. Es te es mi consejo para ti. Es el mismo que me doy a mi mismo mientras lo comparto contigo.

Aspira a lo máximo mientras puedas. Aspira a no tener que dar explicaciones a nadie más en tu vida. Aspira a superarte cada día. Aspira a llegar sin la necesidad de un enchufe, un padrino o una influencia que te quite merecimiento, porque lo más grande que vas a sentir jamás es la satisfacción interna de lograr tus sueños por ti mismo, por ti misma.

Superación personal y conocimiento espiritual para la vida diaria.

Sígueme en instagram para leer más textos como este y estar informado de todas las novedades, noticias, nuevos cursos y próximos libros.

LuisGarre.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.