Cómo Vencer la Ansiedad y el Estrés diario. Podcast LuisGarre.

En este episodio podcast de más de hora y cuarto de duración, te enseño a dominar tus emociones, reducir la ansiedad y el estrés, y dirigir tu vida a través de la inteligencia espiritual.

Te recomiendo escuchar íntegro todo el capítulo, pues encontrarás información de muchísimo valor para tu salud emocional.

Cómo Vencer la Ansiedad y el Estrés diario. Podcast LuisGarre.

Durante más de diez años he estado estudiando, investigando, aprendiendo y formándome para mostrarte que existe otra manera más saludable, inteligente y natural para luchar contra la ansiedad.

Los hábitos de vida saludables y el cuidado de tu salud mental son piezas claves. Te hablo de herramientas, estrategias, métodos y técnicas basadas en los estudios más recientes para eliminar la ansiedad de nuestra vida.

Cómo Vencer la Ansiedad y el Estrés diario.

La alimentación saludable, el ejercicio físico habitual, el buen descanso y los trabajos de relajación y meditación, son imprescindibles si queremos volver a normalizar nuestra vida y conseguir el control de nuestras emociones.

Por supuesto, gracias a la inteligencia espiritual, te cuento la manera en la que tienes que afrontas las dificultades, las adversidades y los contratiempos normales de un vida humana.

Parte de la información que comparto en las distintas conferencias y charlas que ofrezco a nivel presencial, se encuentra aquí, en este episodio, condensada y preparada para que la aproveches y la hagas tuya.

Si también quieres escuchar todos los episodios de mi Podcast, te invito a que lo hagas pinchando en el siguiente enlace ESCUCHAR el PODCAST EPISODIOS de LuisGarre.

Sígueme en Instagram para estar al día de los siguientes episodios de mi podcast, nuevos vídeos en mi canal de Youtube, noticias, nuevos libros y novedades.

No olvides que en mi canal de Youtube tengo disponibles los mejores cursos que puedes encontrar en habla hispana para aprender a controlar la ansiedad y alcanzar la verdadera paz interior.

LuisGarre.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *