Cómo VIVIR la vida que QUIERO. Diario de LuisGarre.

Cómo VIVIR la vida que QUIERO.

Cómo vivir la vida que quiero. Respuestas y soluciones espirituales para tu vida diaria.

Sin duda que aún tenemos mucho camino por delante para aprender a romper miedos que seguimos manteniendo ocultos y que nos impiden vivir esta vida de una forma mucho más plena y luminosa de lo que hoy lo hacemos.

Querer a alguien con el corazón completamente abierto y predispuesto al amor y al sufrimiento, creer en algo (sueños, metas, objetivos) con todas tus fuerzas y vivir por y para eso, celebrar con pasión un instante cotidiano de cualquier día de nuestra vida que dejamos pasar sin más y observarlo como un milagro y no como algo rutinario, sin valorar lo suficiente la suerte que tenemos de estar bien, de estar vivos y de poder disfrutarlo.

Cómo VIVIR la vida que QUIERO.

Comprometerse de veras con una vida sin garantía son riesgos que implican vulnerabilidad y a menudo dolor o sufrimiento, pero también predisposición a la magia más intensa de la propia vida.

Cómo VIVIR la vida que QUIERO.

Cuando perdemos nuestra tolerancia a la incomodidad, perdemos también la oportunidad y la actitud adecuada para poder vivir de manera completa esta vida. Existen demasiadas personas que se están perdiendo su vida por el miedo a exponerse, arriesgar, intentarlo o enfrentarse a su dolo y a sus miedos.

Cuando intentamos bloquear el sufrimiento o el dolor, también estamos bloqueando nuestra vida y por lo tanto, nuestra oportunidad de experimentar dicha y luz. Por eso debemos de afrontar la existencia a pecho descubierto, tanto su parte buena como la mala.

Aceptar la vulnerabilidad nos abre el camino a la experiencia plena de vida y toda su parte luminosa e increíble.

Elisabeth Kubler-Ross (escritora que te recomiendo) dijo una vez que las personas son como las vidrieras, brillan cuando hay sol, pero cuando cae la oscuridad su belleza solo se revela si existe una luz interior.

Esto es Sabiduría Espiritual para tu Vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en instagram para conocer los nuevos Podcast, Vídeos, Libros y Cursos.

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.