Cómo vivir mejor la vida. Diario de LuisGarre.

Cómo vivir mejor la vida.

¿Quieres saber cómo vivir mejor la vida? Ten en cuenta esto que te cuento.

Un componente fundamental en la vida de las personas más sabias es el juego o la predisposición a jugar. Los niños juegan, los sabios juegan y lo que han entendido la vida, juegan.

La forma más efectiva de desarrollar la mente, nuestra creatividad y alegrar el alma es el juego. El juego nos hace más empáticos, nos conecta entre nosotros a impulsa la imaginación. ¿Recuerdas cuando jugabas? Podías crear mundos enteros, conversaciones con muñecos, coches, caballeros, princesas o monstruos inteligentes.

Cómo vivir mejor la vida.

El tiempo volaba mientras jugabas, tú fluías y eras completo, plena. ¿Por qué dejamos de jugar en la vida adulta? ¿Por qué se vuelve todo tan real, frío y predecible? Por culpa de nuestra mente, nuestras creencias inventadas, nuestras verdades personales y tergiversadas, nuestros miedos infundados y nuestras emociones perjudiciales y condicionadas por nuestras experiencias pasadas.

Cómo vivir mejor la vida.

El juego es esencial para nuestra salud, pero en la edad adulta lo vemos como una pérdida de tiempo inútil. Tenemos tantas tareas, obligaciones y responsabilidades, que el solo hecho de hacer algo por pura diversión o entretenimiento, sin propósito claro, nos causa estrés y una horrible sensación de estar perdiendo el tiempo.

Lo contrario del juego es la depresión, el sufrimiento y el dolor. El juego nos permite manejarnos mejor en las dificultades de la vida.

¿Cómo vivir mejor la vida? Somos una civilización de adultos agotados y estresados, de irritados y preocupados debido a que no jugamos lo suficiente. Jugar en la edad adulta es fundamental para nuestra FELICIDAD Juega más con tus hijos, mientras caminas, haces la compra, conversas, juega mientras piensas, viajas, trabajas, juega con la mente, con los problemas, con tu familia, con los animales, con los árboles, encima de una bici, mientras corres, cocinas, escribes, cantas, bailas o te duchas…

Esto es Sabiduría espiritual para tu Vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en instagram para seguir leyendo textos que te hagan pensar.

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.