Cómo vivir sin importar lo que piensen los demás. Diario de LuisGarre.

Cómo vivir sin importar lo que piensen los demás.

Para saber cómo vivir sin importar lo que piensen los demás, quédate.

La mayoría de las personas llegan a la etapa final de su vida arrepentidas de no haber vivido su propia vida. Lo triste no es morir, sino no vivir la vida que realmente quieres. Existen personas que son incapaces de decir que no, que siempre quieren agradar a los demás y que en realidad carecen de amor propio. También hay otras personas que se toman demasiado “a pecho” las opiniones o juicios que los demás hacen sobre ellas mismas.

Cómo vivir sin importar lo que piensen los demás.

Ni una cosa ni la otra son positivas para vivir la vida que realmente debes vivir. Recuerda que lo que opinen otras personas de ti, solo es su opinión sesgada y condicionada por sus propias experiencias de vida, miedos y creencias mentales. Y jamás la verdad absoluta de nada. Mi recomendación para ti es que trates de vivir la vida de forma honesta y sincera contigo mismo. A partir de ahí sacarás tu verdadera esencia al mundo para que sea compartida. Lo que las otras personas quieren ver en ti es tu autenticidad y originalidad, pues de esa autenticidad todas las demás personas se enriquecerán. inspirarán y aprenderán.

Cómo vivir sin importar lo que piensen los demás.

Muchas personas acaban cayendo en la trampa de tratar de ser como otros esperan que sean. No hay nada más adverso que desear encajar a toda costa y cueste lo que cueste. El deseo de caer bien, de encajar, de entrar dentro del sistema, nace como consecuencia de nuestro propio miedo al rechazo, a la soledad, al abandono y al sufrimiento. En realidad es normal que sintamos estos miedos e inseguridades, pues vivimos dentro de un sistema donde se premia al que obedece, al que no se queja y al que sigue el estereotipo del perfecto soldado obediente.

Si tratas de agradar a todos estarás dando de lado al ser que jamás debes descuidar, a ti mismo. Deja de identificarte con las opiniones de personas ajenas a ti mismo. Eso es crecimiento y evolución espiritual. Las opiniones o los juicios y críticas que otras personas promulgan sobre ti, deben significar simples anécdotas y nada más. Todas nuestras opiniones se encuentran construidas por nuestro ego o yo terrenal, pues el ser espiritual que en realidad somos no necesita juzgar ni opinar sobre nada ni nadie, simplemente se dedica a aceptar, fluir y aprender.

Cómo vivir sin importar lo que piensen los demás.

Cuando te identifiques juzgando u opinando de alguien, adquiere la consciencia suficiente para comprender que es tu ego quien está juzgando y no tu verdadero ser.

Deja de agradar a los egos de otras personas y céntrate en amarte, respetarte a ti, y cuidar tu esencia verdadera. Cuando te apartas de las opiniones de los demás y ya te resultan puramente anecdótica, es entonces cuando te liberas y puedes mostrar el regalo de tu ser al planeta y a tus semejantes. Esa es tu verdadera misión aquí en la tierra y por lo que estás aquí. Esa es la manera de dar lo mejor de ti y aprender a amar de forma incondicional a la vida.

Esto es Sabiduría Espiritual para tu Vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en Instagram para estar al día de nuevos vídeos, podcast, cursos, libros y noticias interesantes para tu vida.

FeliZ Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.