Cómo vivir una vida espiritual. Diario de LuisGarre.

Cómo vivir una vida espiritual.

Para saber cómo vivir una vida espiritual, quédate.

La sabiduría espiritual nos dice que la vida solo es un juego donde olvidamos quienes somos en realidad, para tener que reencontrarnos a nosotros mismos de nuevo mientras aprendemos lecciones y crecemos espiritualmente hacia el estado del amor incondicional.

¿Has pensado de qué forma vivirías si supieras que no hay nada que temer y que la muerte solo es un tránsito hacia otro lugar diferente? ¿Cómo afrontarías tu existencia física, los problemas, las adversidades y las situaciones difíciles si conocieras que tu alma es eterna y que simplemente te encuentras en una etapa de aprendizaje y reencuentro contigo mismo?

Cómo vivir una vida espiritual.

El conocimiento espiritual nos dice que vivamos valientes y que nos busquemos a nosotros mismos a través de nuestros valores más nobles y sinceros. Nos cuenta que ahora aunque no recordemos que en realidad somos amor incondicional y luz en estado puro, que tratemos de vivir de esa manera. Nos advierte que nos encontramos ante una especie de juego desafiante, misterioso, retador, a veces doloroso y otras increíblemente bello, pero sobre todo aleccionador y enigmático para un ser humano como tú y como yo.

Nos recomienda disfrutar, ser optimistas y aprender de las malas experiencias. Nos aconseja amarnos a nosotros mismos sin condiciones, para poder amar al resto de cosas y personas. Y nos habla de muchas vidas y muchas transiciones hasta llegar al estado elevado de paz y amor eterno. El nirvana.

Cómo vivir una vida espiritual.

Tanto si crees en algo más como si no, tanto si existe otra vida como si no, tanto si todo acaba aquí como si no, la manera más inteligente y sabia de vivir es desde el amor, la gratitud y la comprensión hacia cualquier ser humano. Tu vida será mejor si aprendes a perdonar, a dar y a eliminar la parte negativa y perjudicial que todos tenemos. Me refiero al odio, la envidia, la venganza, la traición, la violencia, el maltrato y la mentira.

Hay dos maneras de vivir, con paz interior o con resentimiento, rabia e inquietud interna.

Los malos sentimientos y las emociones tóxicas se alimentan de nuestros miedos. Pero el único miedo que deberías sentir es a no ser tú mismo, a no haber vivido tu propia vida. Por eso la clave de una vida humana, creas o no en algo más, se fundamenta en la transparencia, la honestidad, la aceptación y la bondad que puedas mostrar con tu vida, con tu ejemplo y con tu esencia al mundo.

Esto es Sabiduría Espiritual para tu Vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en instagram para estar al día de todo lo que hago (Nuevos Vídeos, Cursos, Podcast, Artículos, Noticias, Etc…).

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.