
¡Hola! Soy LuisGarre y quiero presentarte las 2 Mentorías que he preparado para AYUDARTE a encontrar la calma interior e ir a por todo lo que te propongas en tu vida:
Mentoría 1."LuisGarre: Mi Método Definitivo para VENCER la ANSIEDAD". (El programa personalizado que resolverá tu problema con la ansiedad y te ayudará a normalizar tu vida para siempre).
Mentoría 2."Transforma tu MENTE y conéctala con tu ALMA para MANIFESTAR tu DESEOS en la vida física" (El programa personalizado que te enseñará la mentalidad, las creencias y las herramientas que necesitas conocer y aplicar para lograr tus sueños y deseos más importantes en la vida).
Gracias a mi servicio de MENTORÍA personalizada PRESENCIALES en Olula del Río o por internet (Según tus circunstancias personales de desplazamiento y cercanía) voy a ayudarte de manera privada a resolver para siempre tus problemas de ansiedad y estrés para que alcances la paz interior que siempre has deseado. También he preparado la mentoría (MENTE, ALMA y MANIFESTACIÓN) para ayudarte a romper con tu antiguo y limitado sistema de creencias, hasta crear y manifestar la realidad que deseas experimentar y ver manifestada en tu vida.
Ante de contratar mi programa de MENTORÍA privada, déjame ser claro CONTIGO:
- Esto no es para todo el mundo. Esta es una formación intensa que te va a exigir compromiso y salir de tu zona de confort. Tienes que estar comprometido/a y tomártelo en serio si quieres que funcione. La buena noticia es que este camino puede ser mucho más fácil si tienes un MENTOR con RESULTADOS que te enseñe el camino. Y eso es lo que encontrarás en mi mentoría personalizada. Tú solo tendrás que implementar lo que enseño en la mentoría y verás como encajan esas piezas que harán posible que consigas la vida que siempre has deseado. La mala noticia es que no podemos dejar que ingrese cualquier persona en este programa…
1. Aplica al programa de mentoría.
En este servicio solo queremos a personas comprometidas. Esto significa que solo podemos seleccionar a un grupo reducido de personas que cumplan con ciertos criterios. Por lo tanto para formar parte del programa, antes debes pasar por un proceso de selección.
2. Te llamamos para hablar contigo
Yo mismo o alguien de mi equipo te llamaremos para hablar contigo acerca de tu situación actual, qué cosas quieres conseguir con el programa de mentoría personalizada, qué obstáculos y problemas tienes y cómo podemos ayudarte a conseguir eso que quieres en el menor tiempo posible.
3. Elijo a los que se unen
Una vez conozca mejor tu situación y lo que quieres conseguir, decidiré personalmente si eres un buen candidato para unirte al programa de mentoría y consultoría privada conmigo.
Quiero que mis clientes consigan resultados, ese es mi único objetivo, y por eso antes de poder ingresar debes pasar por un proceso de selección.
Porque solo quiero en el programa a personas que sé que puedo ayudar a conseguir resultados reales. He diseñado este programa así a propósito: Porque prefiero tener un grupo reducido de personas pero que actúan y no solo hablan, que cambian sus vidas y las de sus familias y que tienen un impacto positivo en la vida de otras personas.
Por lo tanto, si cualificas para el programa de mentoría y eres aceptado, podrás ingresar y tener consultas conmigo de manera personal y privada. Poder ayudar a los alumnos de la mentoría a conseguir resultados y transformar sus vidas es lo más importante para mí, y por eso he creado este programa presencial u online, para poder ayudarte en cada paso del camino a construir al ser que en realidad eres.
Si esto que has leído conecta contigo y crees que puedes ser un buen candidato para unirte a mi programa de mentoría privada, entonces aplica ahora y trabajemos juntos en solucionar tus problemas de ansiedad, estrés y poder alcanzar tu bienestar interior, así como conseguir cualquier sueños que te propongas.
Recuerda que debes indicarme si tu intención es acceder a la mentoría 1 (Ansiedad y Paz interior) o el acceso a la mentoría 2. (Reprogramación mental y manifestación de deseos). (Aunque por supuesto puedes hacer primero una y después la otra sin ningún problema).
Pero no lo pospongas: Tienes que
CONTACTAR conmigo lo antes posible.
Las plazas para estas mentorías son limitadas. Mi equipo y yo solo tenemos unas horas disponibles para hacer las llamadas y una vez cerradas las plazas ya no podrás ingresar.
Por eso, si crees que esto es para ti, tienes que aplicar ahora al programa.
Si estás leyendo esto significa que todavía tenemos algunas plazas abiertas. Como ya sabrás, tengo una audiencia importante de seguidores, por lo que las plazas se pueden llenar rápido y eso nos obligaría a cerrar las aplicaciones por un tiempo.
Por supuesto, aquellas personas que ya han pasado por el proceso de selección y cualifican para la mentoría, tienen prioridad para poder unirse primero al programa por delante de los demás aplicantes. Por ello, no debes posponer tu aplicación, porque los primeros en aplicar serán los primeros en poder ingresar y en conseguir los resultados que buscan en su vidas.
Si ya estás listo para dar el siguiente paso, ponte en contacto conmigo a través de cualquiera de las opciones que tienes abajo y sigue las instrucciones. Y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para decirte si cualificas o no para unirte al programa.
PONTE EN CONTACTO CONMIGO AHORA, PARA PODER ACCEDER AL PROGRAMA DE MENTORÍA
Ten en cuenta que las plazas disponibles para el programa de mentoría son limitadas.

Vivo en Almería, aunque trabajo para el mundo a través de vídeo conferencia.
Puedes contactar conmigo a través de cualquiera de estos email: luisgarre3@gmail.com / luisgarre@hotmail.com
o por Whatsapp si te encuentras desde un celular a través de ESTE ENLACE. Si estás a través de un ordenador apunta este número con el +34 si escribes desde fuera de España 619 609 202. (Si llamas desde fuera de España recuerda marcar el +34 delante del número de móvil).
(Por favor dame un margen de 24 horas para responderte, en el mensaje indícame tu nombre y tu número de teléfono o whatsapp para poder ponerme en contacto contigo).
¡Gracias!



