¿Cuáles son tus sueños?

¿Cuáles son tus sueños en la vida?

Deseas dinero, una casa increíble en la playa, poder y reconocimiento, vivir cada mes en un país distinto, ser el amo de tu tiempo, de tu vida, de tu libertad.

La vida es una prueba constante contra ti mismo, no mires a los lados, no busques adversarios, no hay nadie más. La gente que llega, por norma general han sacrificado muchas cosas, personas, privilegios, miedos e inseguridades en el camino.

¿En serio crees que para ti será diferente? ¿De verdad piensas que sentado en el sillón te lloverá del cielo ese golpe de suerte que esperas hace años y que nunca llega?

¿Sigues sin saber cuales son tus sueños?

Si quieres libertad, tiempo, dinero o lo que sea que desees vas a tener que poner esfuerzo, trabajo y constancia. Vas a tener que caminar motivado por un propósito de vida con tanta fuerza que no puedas dejar de perseguir. Vas a tener que autoconocerte antes. Vas a tener que dar de lado a las personas que no se encuentren alineadas con tus sueños. Vas a tener que avanzar sin resultados inmediatos y tener fe en ti, en tu lucha, en tus posibilidades y en tu talento. Vas a tener que obsesionarte a lo bestia y que todo gire en torno a tus metas, pues no conozco a nadie que lograra algo importante sin estar miles y miles de horas perfeccionándose, aprendiendo lo que necesitaba, preparándose a la sombre mientras nadie lo conocía, estudiando, trabajando como un loco o una loca hasta destacar por delante de la mayoría.

No amigo. No conozco a nadie que fuera a medias y lo lograra. El pintor que logró vivir de sus obras tuvo que pintar y pintar hasta dedicar su energía diaria a la pintura sin descanso. El atleta que llegó a profesional entrenó y entrenó hasta estar exhausto, sin aliento y cada vez más duro. Con lluvia, en soledad, mientras nadie lo conocía, por vocación. El genio de los negocios se arruinó varias veces en proyectos, empresas e ideas que no funcionaron, pero obtuvo un aprendizaje más valioso que todo el dinero que hoy posee. Pero primero vivió la escasez, la miseria, el miedo y la inseguridad mientras todos le giraban la cabeza y miraban para otro lado cunado buscaba aliento, apoyo o comprensión.

¿Cuáles son tus sueños aquí en la tierra?

Este mensaje es para ti. Para el que sigue hacia delante mientras puede. Para que nunca deja de creer en si mismo. Para el que aún persigue sus sueños a pesar de las trampas, el sistema o los fracasos. Porque la tierra del éxito no está destinada a todos los zapatos. Porque la verdadera libertad personal tiene un precio alto que casi nadie está dispuesto a pagar. Porque el sacrificio, la perseverancia y el esfuerzo no son mensajes populares para el rebaño. Porque nadie quiere vivir el fracaso, el error y la autodecepción.

Pero tú si. Tú no quieres trabajar trece horas diarias para un sinverguenza con panza y mentiroso. Porque tú no quieres ver pasar tus días encerrado como un esclavo mientras el látigo de la injusticia golpea tu espada otra vez. Porque tú quieres ver crecer a tus hijos y tener tiempo de calidad para ellos, para ti y para tu mujer sin llegar rendido, vacío y sin energía a tu casa otra tarde más. Porque tú prefieres perseguir tus sueños hasta el final y con todas las consecuencias antes de trabajar como un auténtico animal para hacer cumplir los sueños de otro.

Este mensaje va para ti emprendedor autónomo, pequeño y gran empresario que se hizo a sí mismo. Inversor que empezó sin nada y desde cero, deportista profesional que hoy se ríe de sus días de escasez, escritor independiente que ahora puede decir que vive de lo que más le gusta, actor que siguió presentándose a casting hasta que un día alguien se fijó en su talento innato y lo descubrió, profesional de la enseñanza que se deja el alma con cada clase y que sigue creyendo en un mundo mejor para los que vienen detrás, multimillonario que dona gran parte de su riqueza a causas humanitarias o estudios científicos y la mejora de la salud, dueño de la panadería con los mejores productos de su barrio, propietario del bar que sigue en pié y funcionando, joven que se fue a otro país porque aquí sólo vio ruina y hoy ha creado una nueva y mejor vida para él…

Este mensaje va para ti, Lucha, inténtalo, resiste, no abandones, continúa, levántate y ponte a ello, cada día cuenta, cada esfuerzo sirve, cada paso suma.

¿Sabes ya cuales son tus sueños?

Sígueme en instagram si quieres leer todos los días textos como el que acabas de leer.

LuisGarre.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.