Acepta el poder de la mente. La mejor medicina para sanar tu vida.

Si observamos la realidad del mundo actual, podemos ver que se encuentra en pleno proceso de transformación. Estamos asistiendo a un cambio en el modelo económico, político, religioso, educativo, medio ambiental e incluso científico-médico. Nos encontramos en un momento importante para toda la humanidad y es hora de otorgarle a nuestra mente el poder que realmente posee para lograr transformar nuestra vida y así vividla como realmente merecemos hacerlo.

EL PODER DE LA MENTE ES INMENSAMENTE POTENTE.

El poder de la mente es la mayor fuente de energía transformadora que poseemos las personas. El problema surge cuando la gente lo utiliza en su contra para autodestruirse y caer dentro de un infierno en vida.

Es hora de que conozcas el poder de la mente y sepas que el pensamiento positivo puede llegar a curar nuestra salud física y mental y transformar nuestra vida.  La conexión mente- cuerpo es real, existe y puede llegar a transformar nuestro estado del ser en el que nos encontramos en este momento, hasta llegar a modificarlo hacia un nuevo estado del ser más elevado y mejor. Y tú ¿crees que es posible transformar tu personalidad y estado del ser actual? Yo estoy convencido que sí lo es porque lo he llegado a experimentar varias veces en mi vida a través de la adecuada meditación y el pensamiento dirigido hacia lo que realmente deseo cambiar de mi ser o de mi vida presente. Al final del artículo os daré un enlace hacia la persona que realmente me ha enseñado para poder transformar mi estado del ser a través de la meditación.

LA AUTOSUGESTIÓN MENTAL ES REAL Y FUNCIONA.

Sin duda que es posible auto sugestionarnos mentalmente para conseguir nuestras metas, para sanar nuestro cuerpo o para alcanzar nuevos objetivos profesionales, personales o espirituales. Mediante el adecuado auto control del estado mental, las personas tenemos el poder de cambiar realidades perjudiciales para nosotros mismos y modificarlas en beneficio de nuestros mejores sueños. Se trata de conectar tus pensamientos con tu corazón para pasar a la acción y transformar tu estado del ser. Los resultados llegarán de una u otra forma a tu vida. No tienes que saber de que manera aparecerán, solo tienes que dejar fluir a la vida de forma natural y esperar…

PARA EMPEZAR A POTENCIAR TU PODER MENTAL.

Nuestro ser natural y auténtico deseo innato como seres humanos, es estar enamorados de la vida y de nosotros mismos. Pero existen personas que han pasado por muy malas experiencias en el pasado y han acabado creyendo que son distintos a su verdadero ser esencial. A la larga estas personas empiezan a pensar que sus emociones negativas son  ellos realmente. El problema aparece cuando esas mismas emociones que están sintiendo, dan pie a sus pensamientos negativos y comienzan a mostrarse culpables y tristes. La emociones negativas arrastran a su vez pensamientos pesimistas y perjudiciales. Pero estas emociones son registros de su pasado, por lo que podemos decir que estas personas se encuentran instaladas en el pasado y su personalidad está enganchada en el pasado.

El poder de la mente
El poder de la mente

Utiliza el poder de la mente para vencer todos tus miedos y limitaciones. Para romper ese patrón de pensamientos-emociones-pensamientos, hay que volver a inspirar a esa persona para que entienda que ella es algo más grande y maravilloso que su pasado. Cambiar de estado del ser resulta muy complicado para ellos, pues han aprendido a verse solamente a través de su pasado. Pero si acceden a través de sus pensamientos positivos y logran romper los circuitos que les mantienen anclados sus vivencias pasadas, podrán liberarse de esas cadenas para siempre y conocer nuevamente el amor que en realidad son. Cuando esto sucede, la persona se siente liberada y comienzan a ver otra realidad distinta que nunca antes habían visto. Experimentan un amor que deja de ser egoista. Un amor que sólo se dedica a dar y contribuir hacia los demás. Surge una liberacion de energia en el cuerpo. Y esa nueva predisposición de su nuevo ser crea un mundo nuevo para ella. La persona se vuelve altruista. Y ya no vive por el autoplacer. Experimenta autoestima gracias a un estado natural de plenitud. ESE ES EL ESTADO NATUAL DEL SER Y DE TODOS NOSOTROS.

COMO LLEGAR A ESE ESTADO.

Se trata de encontrar el momento mental correcto para darse cuenta que existen todas la posibilidades en el universo esperando a que elijas la que quieras para tí.

Si cada día haces la misma rutina, siempre eres el mismo. Tu estado del ser no podrá evolucionar y transformarse debido a que tienes un habito creado y establecido. Tu cuerpo se encuentra en piloto automático. Se encuentra estancado en el pasado. Consiste en romper nuestro programa de acciones y pensamientos. Esto se consigue con las meditaciones y técnicas que te indico en los libros que pretendo que conozcas al final de este artículo.

Es importante que sepas que el cuerpo no conoce la diferencia tener una experiencia real y la que puedes vivir a través de tus propios pensamientos, ya que cuando estamos pensando en una circunstancia concreta, la mente activa los mismos mecanismos que cuando la estamos viviendo en realidad. Por eso es tan importante la meditación y el pensamiento creativo de lo que realmente queremos llegar a ser. Ya que cuando pensamos en nosotros mismos como si ya fueramos la persona que queremos llegar a ser, nuestra mente comienza a activar todas las redes neuroanles y químicas para transformar nuestro estado del ser y cambiar nuestra realidad.

Cuando una persona no se encuentra en el momento presente, estará activando un programa de su pasado y el poder de la mente actuará en su contra. Es por tanto necesario saber e identificar cuando estamos presentes en la vida a través de nuestro estado deseado y cuando no. Sabiendo esto, estaremos siendo realmente quienes queremos ser. Nos podremos conectar con todas las posibilidades que el universo nos brinda y que tenemos a nuestro alcance en cada momento. Nos transformaremos en creadores de nuestra realidad. Pon tu atención en crear y no en los problemas del pasado. Entrar en ese momento presente tiene un efecto secundario y es el de convertirnos en genios de nuestra vida y de nosotros mismos.

TODO EL MUNDO ES UN GENIO Y CREADOR.

PARA POTENCIAR EL PODER DE LA MENTE, DEBEMOS activar nuevos genes. A través de nuevos y creativos pensamientos conseguiremos cambiar nuestro estado del ser.

Mediante la meditación se puede cambiar la forma de pensar, de sentir y de ser. Y por lo tanto empezar a seleccionar para nosotros los genes de la salud, la abundancia, la felicidad y cualquier cosa que deseemos. Y desechar los de la enfermedad, la tristeza y la escasez. Esto es algo tan importante que los científicos de todo el mundo ya comienzan a aceptar como cierto y real.

En este libro cuento mi experiencia con la ansiedad y como logré vencerla a través del dominio de la mente y de las emociones.

SI DE VERDAD TE HA GUSTADO LO QUE HAS LEIDO Y CREES QUE LO QUE TE HE CONTADO PUEDE SER CIERTO, TE DEJO EL ENLACE A UNA DE LA PERSONAS MÁS IMPORTANTES QUE EXISTEN PARA PODER APRENDER A MEDITAR Y COMENZAR A TRANSFORMAR TU SER Y TU VIDA EN LO QUE DESEAS.

CONOCE AL DOCTOR  joe dispenza

 

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. me encanto esta pagina gracias por escribir sobre temas de tan importante valor para saber como es posible que nosotros mismos nos dedicamos a enfermarnos con tanta basura de pensamientos negativos y destructivos.