Existen formas de Vivir y de Ser Diferente, Auténtica y Revolucionaria.

¿Te atreves a vivir tu vida haciendo algo revolucionario de verdad?

Esta es la propuesta:

  • RELACIÓNATE CON LOS DEMÁS SERES HUMANOS DESDE LA LEALTAD, SINCERIDAD Y HONESTIDAD MÁS AUTÉNTICA QUE SEPAS Y CONOZCAS, SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS. YA QUE LAS CONSECUENCIAS DE ESA FORMA DE RELACIÓN, EN EL FONDO SÓLO Y NADA MÁS QUE PUEDEN TRAER AMOR TARDE O TEMPRANO.

  • CUANDO TE RELACIONES CON CUALQUIER SER HUMANO QUE SE CRUCE EN TU VIDA, MÍRALO MÁS ALLÁ DE SU PROPIO EGO Y AMA SU ESENCIA INCONDICIONALMENTE SIN IMPORTAR SUS ACTOS, OPINIONES, JUICIOS, EQUIVOCACIONES E INTENCIONES. (Absolutamente todos buscamos lo mismo: AMAR Y SER AMADOS. Lo que ocurre es que no todos hemos aprendido aún la forma adecuada de hacerlo. Pero detrás de cualquier reacción humana que veas ahí fuera, recuerda que sólo pretende aprender a amar y ser AMOR. Incluso la reacción humana aparentemente más alejada de la intención única de amar y ser amor, en el fondo de toda su confusión y sus equivocadas reacciones, te aseguro que está tratando también de aprender a amar de forma desesperada.)

El verdadero RETO de cualquier ser humano con respecto a sus semejantes es ser LEAL y no engañar a nadie.

Si eres de retos revolucionarios, difíciles, diferentes y grandes, te propongo que a partir de ahora ofrezcas al resto del mundo la máxima LEALTAD que puedas dar de ti y del interior de tu ser esencial. Porque si así lo decides, llegarás a ser un ejemplo importante para el resto de la humanidad siendo simplemente HONESTIDAD, CONFIANZA Y LEALTAD en esencia.

Yo ya he decidido hacer mi propia Revolución personal. Y es exactamente la misma que te acabo de proponer.

Tú decides cómo hacer la tuya propia.

En este libro VUELVE A SER TÚ cómo Ser tú mismo antes de que sea demasiado tarde.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.