Volumen 3

5/5
regresar-a-la-unidad-divina

Regresar a la Unidad Divina

En un instante infinito del pasado, presente y futuro LA MENTE SUPREMA y creadora de TODO cuanto existe, decide recrearse de una manera increíble y nunca antes llevada a cabo.

Del CREADOR se han desprendido infinitos fragmentos de luz, en los cuales decide soltar parte de su divino poder inagotable.

¡Son sus HIJOS, las ALMAS ETERNAS!

El Ser Humano es la CREACIÓN de una MENTE SUPERIOR y está destinado a volver junto a SU CREADOR

 

Tomo 3

5/5
regresar-a-la-unidad-divina

Todas las almas procedemos de la luz y formamos parte inseparable, a nivel cuántico, de esa UNIDAD DIVINA de la que un día partimos hacia un viaje fascinante de progreso y evolución por el multiverso, pero con un billete de regreso guardado en el interior de uno de nuestros bolsillos del CORAZÓN.

4 testimonios nuevos libro

LuisGarre Autor de la Trilogia
"Eres Alpha y Omega"
( tomos 1, 2 y 3 )

Regresar a la
Unidad Divina

La verdadera y única prueba que tienen por delante las almas de luz es la EXPANSIÓN y el crecimiento de la consciencia colectiva, hasta REGRESAR nuevamente a su verdadero hogar y origen

LA MENTE QUE NOS HA CREADO.

LuisGarre.

5/5
Trilogia Eres Alpha y Omega

Ahorra!!
Comprando la Trilogía COMPLETA

La misión principal de este libro es hacerte RECORDAR que en tu interior reside TODO lo que has estado buscando fuera, de forma desesperada, toda tu vida.

Primera y única ley para la FELICIDAD y REALIZACIÓN INTERIOR: Ama al prójimo como a ti mismo, pues ese será el fin del miedo y el sufrimiento humano en la tierra.

Voy a enseñarte a conectar por fin alma y mente en una simbiosis perfecta llena de  LUZ, AMOR y plenitud infinita.

Únete a mis redes sociales

0
0
0
0