Mentoría privada con Luis Garre

¿Necesitas ayuda personalizada?

Si quieres que te ayude directamente a SOLUCIONAR cualquier bloqueo emocional, estrés, ansiedad, depresión, o a deshacerte de todas las creencias limitantes, barreras mentales, miedos, condicionamientos y paradigmas que están impidiendo a tu alma cumplir su propósito y misión en esta existencia ¡FELICIDADES!

¡Has llegado al mentor que
va a hacerlo posible!

¿ Quieres estar acompañado de alguien que ha conseguido resultados extraordinarios en la materia y sabe como hacer que tú también los obtengas ?

Hermano/a del alma, yo también pasé por donde tú estás ahora, pues en el pasado conocí la ansiedad, la depresión y la experiencia de encontrarme totalmente perdido y sin rumbo en esta vida.

Pero he de decirte que gracias a la confianza interior, fuerza de voluntad y a la enorme ayuda de la intuición, pude despertar a una mayor consciencia hasta salir para siempre de ese pozo de oscuridad y resurgir a un estilo de vida equilibrado y saludable a nivel físico, mental y espiritual.

Así fue como descubrí en el aprendizaje que cada experiencia me traía, el auténtico sentido de mi existencia en este planeta hasta recuperar por mí mismo la paz y felicidad de nuevo en mi vida.

Hoy mi salud física y mental es máxima a todos los niveles de energía, vitalidad, vibración y plenitud. Mi economía no para de crecer y crecer hasta donde jamás pude llegar a imaginar, generando ingresos recurrentes diarios gracias a las ventas de mis libros, cursos, servicios, talleres, ebooks, retiros…

Y mis relaciones personales son extraordinarias porque a mi lado solo llegan personas verdaderas, honestas, positivas, exitosas y alegres.

Mi relación sentimental es superior porque en el pasado no me conformé con cualquier persona a mi lado para no sentirme solo, como hacen la mayoría de las personas, sino que jamás cerré mi corazón hasta que apareció la persona ideal para compartir, ambas almas, esta aventura de la vida, formando un verdadero equipazo juntos desde hace más de diez años!

¡ Y si yo pude, tú también puedes !

¿Qué te aportaran mis Mentorías privadas?

Mentoría 1. “LuisGarre:

Mi Método Definitivo para VENCER la ANSIEDAD“. (El programa personalizado que resolverá tu problema con la ansiedad y te ayudará a normalizar tu vida para siempre).
Reducción y eliminación del nivel de ansiedad y el estrés negativo generalizado. (Normalización de la vida y vuelta al propósito de tu alma).

Autocontrol y gestión exitosa de las emociones negativas, y fin de la reacción interior perjudicial ante los acontecimientos cotidianos de la vida.

Aumento del nivel de consciencia y encuentro con la quietud y la paz interior. (Vuelta al amor propio y entrega a los demás. Fin del poder y el condicionamiento del ego y de la mente subconsciente).

Inicio y desarrollo exitoso de un estilo de vida saludable gracias al conocimiento y a la aplicación adecuada de ese conocimiento (Alimentación saludable, actividad física, buen descanso y cuidado de la salud mental y emocional).

Cambios vitales estratégicos a todos los niveles. (Mejores relaciones personales, eliminación de todos los hábitos poco saludables, así como de las situaciones laborales indeseadas, resolución de problemas estancados en el tiempo y eliminación de todas las actividades poco gratificantes a nivel interior).

Conocimiento interior y espiritual de alto valor para desarrollar la misión de vida desde la consciencia plena y la inteligencia y sabiduría espiritual.

MENTORÍA 2.

Activación de tu poder creador de REALIDAD PROPIA” (El programa personalizado que te enseñará la mentalidad, las creencias y las herramientas que necesitas conocer y aplicar para lograr tus sueños y deseos más importantes en la vida).

1. UN CAMBIO PROFUNDO DE MENTALIDAD Y CREENCIAS (Del victimismo a la responsabilidad máxima de todo lo que ocurre en tu vida).

2. NUEVO PARADIGMA ENFOCADO EN LOS DESEOS DE TU CORAZÓN. (Ruptura total de tu antiguo sistema de creencias para construir una nueva programación mental que vibre igual que tus deseos.

3. PENAMIENTOS Y EMOCIONES RENOVADAS Y ASOCIADAS A NUEVAS ACCIONES. (La clave de la superación y la manifestación de deseos).

4. ESTRATEGIAS PRÁCTICAS Y REALES PARA DESPLEGAR EN TU DÍA A DÍA. (Las mejores herramientas y estrategias que debes practicas a diario hasta llegar donde pretendes.

5. SEGUIMIENTO PERSONALIZADO Y CONSTANTE POR PARTE DEL MENTOR DE TODOS TUS AVANCES Y PROGRESOS, ASÍ COMO RESOLUCIÓN DE DUDAS, PREGUNTAS Y DIFICULTADES. (Línea directa con tu mentor vía telefónica, email, whatsapp, vídeo conferencia, etc…).

6. LIBROS, VÍDEOS, CURSOS y todo el material que sea necesario para tu crecimiento personal y espiritual.

¿ Cómo se desarrollan estas sesiones ?

Las sesiones online se realizarán a través de zoom, skype o aplicación similar, siempre que no puedas asistir a mi consulta de forma presencial.

Esto no es para todo el mundo

Esta es una formación intensa que te va a exigir compromiso y salir de tu zona de confort.

Tienes que estar comprometido/a y tomártelo en serio si quieres que funcione.

La buena noticia es que este camino puede ser mucho más fácil si tienes un MENTOR con RESULTADOS que te enseñe el camino, y eso es lo que encontrarás en mi programa personalizado.

Tú solo tendrás que implementar lo que enseño en la mentoría y verás como encajan esas piezas que harán posible que consigas la vida que siempre has deseado.

Quiero que las personas que acuden a mi, consigan resultados, ese es mi único objetivo. Porque solo entrarán en el programa aquellas personas que sé que puedo ayudarlas a conseguir resultados reales.

He diseñado este servicio a propósito: Porque prefiero tener un grupo reducido de personas pero que actúan y no solo hablan, que cambian sus vidas y las de sus familias y que tienen un impacto positivo en la vida de los demás.

Poder ayudar a los alumnos de la mentoría a conseguir resultados y transformar sus vidas es lo más importante para mí.

Por eso mismo he creado este programa presencial u online, para poder ayudarte en cada paso del camino a construir al ser que en realidad eres.

Si esto que has leído conecta contigo y crees que puedes ser un buen candidato para unirte a mi programa de mentoría privada, entonces aplica ahora y trabajemos juntos en solucionar tus problemas de ansiedad, estrés y poder alcanzar tu bienestar interior, así como conseguir cualquier sueño y propósito que te propongas.

Recuerda que debes indicarme si tu intención es acceder a la mentoría 1 (Ansiedad y Paz interior) o prefieres la mentoría 2. (Reprogramación mental y manifestación de deseos). (Aunque por supuesto puedes hacer primero una y después la otra sin ningún problema, siempre que lo desees).

Las plazas para estas mentorías son limitadas.  

Por eso, si crees que esto es para ti, tienes que aplicar ahora al programa.  Si estás leyendo hasta aquí, esto significa que todavía tenemos algunas plazas abiertas.

Como ya sabrás, tengo una audiencia importante de seguidores, por lo que las plazas se pueden llenar rápido y eso nos obligaría a cerrar las aplicaciones por un tiempo.