Mentoría privada con LuisGarre

¿Necesitas ayuda personalizada?

Si quieres que te guíe y ayude directamente a SOLUCIONAR cualquier bloqueo emocional, estrés, ansiedad o depresión, así como a deshacerte de todas las creencias limitantes, barreras mentales, miedos, condicionamientos y paradigmas que están impidiendo a tu alma cumplir con su propósito y misión en esta existencia ¡FELICIDADES!

¡¡¡Estás con el Mentor que lo hará posible!!!

¡Has llegado al mentor que
va a hacerlo posible!

¿ Quieres estar acompañado de alguien que ha conseguido resultados extraordinarios en la materia, y sabe como hacer que tú también los obtengas ?

Yo también pasé por donde tú estás ahora, pues en el pasado conocí muy de cerca el pozo de la ansiedad, la depresión y la experiencia de encontrarme totalmente perdido y sin rumbo en esta vida.

Pero he de decirte que gracias a la confianza interior, la fuerza de voluntad y a la enorme ayuda de la intuición, pude despertar a una mayor consciencia, hasta salir para siempre de ese pozo de oscuridad.

Logré resurgir e iniciar un estilo de vida equilibrado y saludable a nivel físico, mental y espiritual.

Descubrí en el aprendizaje que cada experiencia me traía, el auténtico sentido de mi existencia en este planeta.

Pude recuperar, por mí mismo, la paz y felicidad plena en mi vida.

Hoy mi salud física y mental es máxima en cuanto a todos los niveles de energía, vitalidad, vibración y plenitud.

Mi economía no para de crecer y crecer hasta donde jamás pude imaginar.

Actualmente genero grandes ingresos recurrentes (diarios) gracias a las ventas de mis libros, cursos, servicios de mentoría, talleres, ebooks, retiros y eventos presenciales.

Mis relaciones personales son extraordinarias.

A mi lado solo llegan personas verdaderas, honestas, positivas, exitosas y alegres.

Mi relación sentimental es superior porque en el pasado no me conformé con cualquier persona a mi lado, como hace la mayoría de la gente, por tal de no estar solos.

Jamás cerré mi corazón al amor verdadero, hasta que apareció la persona ideal para compartir esta aventura de la vida

¡Hoy formamos un verdadero equipazo juntos, desde hace ya más de diez años, y con un fruto en común de ese amor, nuestro hijo Kiran!

En el área económica me siento súper realizado haciendo lo que más me gusta y amo, ayudando a miles de personas en todo el mundo a través de mi propósito de vida. 

Cuando aportas gran valor a los demás, el dinero y la abundancia llegan por doquier a tu vida.

Pienso que hemos venido a este plano físico a dominar las tres áreas maestras salud, dinero y amor, sin renunciar a ninguna de ellas.

Esto es lo que entrenamos en el programa de mentoría privada:

Autoestima, Estrés y ansiedad, Depresión, Inseguridades, Dependencia emocional, Preocupación excesiva, Maltrato y abuso sexual infantil, Trauma e integración, Alteraciones emocionales, Sensación de vacío, inestabilidad, Creencias limitantes, Terapia de pareja, Aceptación y perdón, Trastornos de la conducta alimentarios, Fobias, Familia, Sexualidad, Psiconutrición, Reproducción Asistida, Comunidad expatriada e interculturalidad, Crecimiento personal, Adicciones, Psicooncología, Estrés postraumático, Somatizaciones, Mejorar el manejo de los conflictos, Duelos (pareja, familia, perinatal) Empoderamiento masculino y femenino en el ámbito laboral

Nuestro poder divino y creador se expresa cuando creamos REALIDAD PROPIA y vivimos la vida que exactamente queremos vivir.

Por eso ahora también he abierto una NUEVA MENTORÍA PRIVADA para los que queréis emprender en la era digital.

En ella te enseño a crear una MARCA PERSONAL sólida, exitosa y consistente, para que puedas VIVIR MUY BIEN de lo que más amas y te encanta hacer.

Te daré las mejores estrategias, herramientas y conocimiento, para que te conviertas en un divulgador y creador de contenido referente, igual que hago yo.

Descubrirás como generar alrededor de tu marca un negocio próspero y abundante de productos y servicios, que ayude a millones de personas.

A cambio la abundancia que mereces como añadidura a todo lo que tú estés aportando al Universo.

¡Y si yo pude, tú también puedes!

¿Qué te aportaran mis Mentorías privadas?

MENTORÍA 1. 

Mi Método Definitivo para VENCER la ANSIEDAD«. (El programa personalizado que resolverá tu problema con la ansiedad y te ayudará a normalizar tu vida para siempre).
Reducción y eliminación del nivel de ansiedad y el estrés negativo generalizado. (Normalización de la vida y vuelta al propósito de tu alma).

Autocontrol y gestión exitosa de las emociones negativas, y fin de la reacción interior perjudicial ante los acontecimientos cotidianos de la vida.

Aumento del nivel de consciencia y encuentro con la quietud y la paz interior. (Vuelta al amor propio y entrega a los demás. Fin del poder y el condicionamiento del ego y de la mente subconsciente).

Inicio y desarrollo exitoso de un estilo de vida saludable gracias al conocimiento y a la aplicación adecuada de ese conocimiento (Alimentación saludable, actividad física, buen descanso y cuidado de la salud mental y emocional).

Cambios vitales estratégicos a todos los niveles. (Mejores relaciones personales, eliminación de todos los hábitos poco saludables, así como de las situaciones laborales indeseadas, resolución de problemas estancados en el tiempo y eliminación de todas las actividades poco gratificantes a nivel interior).

Conocimiento interior y espiritual de alto valor para desarrollar la misión de vida desde la consciencia plena y la inteligencia y sabiduría espiritual.

MENTORÍA 2.

Activación de tu poder creador de REALIDAD PROPIA” (El programa personalizado que te enseñará la mentalidad, las creencias y las herramientas que necesitas conocer y aplicar para lograr tus sueños y deseos más importantes en la vida).

1. UN CAMBIO PROFUNDO DE MENTALIDAD Y CREENCIAS (Del victimismo a la responsabilidad máxima de todo lo que ocurre en tu vida).

2. NUEVO PARADIGMA ENFOCADO EN LOS DESEOS DE TU CORAZÓN. (Ruptura total de tu antiguo sistema de creencias para construir una nueva programación mental que vibre igual que tus deseos.

3. PENAMIENTOS Y EMOCIONES RENOVADAS Y ASOCIADAS A NUEVAS ACCIONES. (La clave de la superación y la manifestación de deseos).

4. ESTRATEGIAS PRÁCTICAS Y REALES PARA DESPLEGAR EN TU DÍA A DÍA. (Las mejores herramientas y estrategias que debes practicas a diario hasta llegar donde pretendes.

5. SEGUIMIENTO PERSONALIZADO Y CONSTANTE POR PARTE DEL MENTOR DE TODOS TUS AVANCES Y PROGRESOS, ASÍ COMO RESOLUCIÓN DE DUDAS, PREGUNTAS Y DIFICULTADES. (Línea directa con tu mentor vía telefónica, email, whatsapp, vídeo conferencia, etc…).

6. LIBROS, VÍDEOS, CURSOS y todo el material que sea necesario para tu crecimiento personal y espiritual.

MENTORÍA 3.

  1. CREACIÓN DE TU MARCA PERSONAL PROPIA Y UN GRAN NEGOCIO ALREDEDOR DE ELLA. (Definiremos tu propósito de vida a nivel laboral y profesional).
  2. TODA LA ESTRATEGIA DIGITAL, DESDE CERO, QUE YO MISMO HE SEGUIDO HASTA CONVERTIRME EN UN REFERENTE MUNDIAL DENTRO DE MI TEMÁTICA. (Estrategia más rápida hacia el éxito con tu emprendimiento).
  3. LA MENTALIDAD GANADORA QUE TE LLEVARÁ A LOGRAR VIVIR DE LO QUE MÁS AMAS. (Obtendrás la mentalidad de los que ya lo han logrado).
  4. LAS BASES, PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS PARA TRIUNFAR CON TU NEGOCIO DE MARCA PERSONAL. (Hábitos ganadores, plan de acción diario bien definido).
  5. LA LÍNEA RECTA Y MÁS RÁPIDA PARA ALCANZAR TUS SUEÑOS PROFESIONALES. (Los secretos de los productos que funcionan, la promoción más eficaz, el marketing ganador y el branding perfecto).
  6. TODO LO QUE A MI ME HA FUNCIONADO PARA VIVIR MUY BIEN DE CREAR CONTENIDO EN REDES SOCIALES. (La estrategia ganadora en las redes sociales)Te evitaré grandes errores por los que no tendrás que pasar.
  7. LA ESTRATEGIA GANADORA PARA SER UN YOUTUBERS DE ÉXITO. (La plataforma que te dará todo). Me he formado con los mejores Youtubers del momento y conozco de primera mano los secretos de la plataforma clave para tu éxito). 
  8. LA CREACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS RENTABLES Y TRANSFORMADORES. (Las mejores opciones según tu idea de negocio y embudo de ventas).
  9. LAS LEYES DEL ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL. (El éxito posee unas leyes exactas y muy bien definidas, que tendrás que seguir sin rechistar).
  10. LOS PRINCIPIOS ESPIRITUALES QUE HARÁN QUE TÚ TAMBIÉN LO LOGRES. (Claves espirituales para que no pierdas el norte con tu negocio).

 

MENTORÍA 4. (Para los buscadores de la verdad).

Herramientas energéticas y espirituales para desconectarse de la matrix de control arconte.

Parte física: Hábitos, entorno, alimentación, descanso, actividades, ejercicio, equilibrio, orden y planificación guiada.

Parte mental: Mentalidad, conocimiento de las entidades y su forma de ataque. Herramientas psíquica para empoderarte y esquivar los ataques.

Parte emocional: Autogestión de las emociones y ruptura total con emociones desequilibradas.

Parte espiritual: Conocimiento completo del escenario donde nos encontramos, el verdadero enemigo del ser humano y nuestra mejor defensa.

Entendimiento del funcionamiento de la matrix y sus continuos ataques.

Cómo identificar la falsa espiritualidad.

Cómo conectar con tu esencia primordial.

Como nos afectan las energías en este mundo.

Qué es la ascensión espiritual y cómo se logra.

Cómo nos engañan y manipulan en esta matrix arconte.

Cómo distinguir un verdadero ser luz de un engaño holográfico.

Alimentación y energía.

Los engaños de la política, economía, ciencia y salud del sistema corrupto en el que vivimos.

Aprenderás a vivir dentro de matrix sin pertenecer a matrix.

LuisGarre.

 


 
 

¿ Cómo se desarrollan estas sesiones ?

Las sesiones online se realizarán a través de zoom, skype o aplicación similar, siempre que no puedas asistir a mi consulta de forma presencial.

Esto no es para todo el mundo

Esta es una formación intensa que te va a exigir compromiso y salir de tu zona de confort.

Tienes que estar comprometido/a y tomártelo en serio si quieres que funcione.

La buena noticia es que este camino puede ser mucho más fácil si tienes un MENTOR con RESULTADOS que te enseñe el camino, y eso es lo que encontrarás en mi programa personalizado.

Tú solo tendrás que implementar lo que enseño en la mentoría y verás como encajan esas piezas que harán posible que consigas la vida que siempre has deseado.

Quiero que las personas que acuden a mi, consigan resultados, ese es mi único objetivo. Porque solo entrarán en el programa aquellas personas que sé que puedo ayudarlas a conseguir resultados reales.

He diseñado este servicio a propósito: Porque prefiero tener un grupo reducido de personas pero que actúan y no solo hablan, que cambian sus vidas y las de sus familias y que tienen un impacto positivo en la vida de los demás.

Poder ayudar a los alumnos de la mentoría a conseguir resultados y transformar sus vidas es lo más importante para mí.

Por eso mismo he creado este programa presencial u online, para poder ayudarte en cada paso del camino a construir al ser que en realidad eres.

Si esto que has leído conecta contigo y crees que puedes ser un buen candidato para unirte a mi programa de mentoría privada, entonces aplica ahora y trabajemos juntos en solucionar tus problemas de ansiedad, estrés y poder alcanzar tu bienestar interior, así como conseguir cualquier sueño y propósito que te propongas.

Recuerda que debes indicarme si tu intención es acceder a la mentoría 1 (Ansiedad y Paz interior) o prefieres la mentoría 2. (Reprogramación mental y manifestación de deseos). (Aunque por supuesto puedes hacer primero una y después la otra sin ningún problema, siempre que lo desees).

Las plazas para estas mentorías son limitadas.  

Por eso, si crees que esto es para ti, tienes que aplicar ahora al programa.  Si estás leyendo hasta aquí, esto significa que todavía tenemos algunas plazas abiertas.

Como ya sabrás, tengo una audiencia importante de seguidores, por lo que las plazas se pueden llenar rápido y eso nos obligaría a cerrar las aplicaciones por un tiempo. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Es el programa de mentoría individual, donde puedes entrenar directamente con Luis Garre. Consiste en un pack de sesiones (12 o 16 sesiones) dependiendo de los objetivos y la mentoría específica. Las sesiones tienen una hora de duración cada una. Se suelen hacer dos sesiones por semana. La duración aproximada del programa completo tiene un intervalo de entre mes y medio a dos meses.

Todas las sesiones las realiza Luis Garre de manera directa junto a la persona mentoreada.

A parte de las sesiones en directo junto a Luis Garre, recibirás ebooks, pdfs e información relevante, a través del chat privado y el correo electrónico, sobre los temas tratados en las sesiones en directo.

Si claro ¡Solo necesitas tener acceso a Internet para poder acceder a las clases, estés donde estés en el mundo! Se pondrán horarios compatibles para que todos puedan estar presentes. Los horarios de las sesiones se pondrá en comunicación con la persona y adaptándose en la medida de lo posible a sus circunstancias personales y horarios laborales.

¡Sí! Todo el contenido es online y puedes verlo desde la web en cualquier dispositivo con conexión a internet. 
Aunque si quieres ver los vídeos más grandes y moverte mejor por nuestra plataforma te recomiendo trabajar desde el ordenador / computadora ya que la experiencia de usuario es mucho mejor desde allí. 

Si, es  posible abonar en dos veces el costo total del programa. La mitad al inicio de la mentoría y la otra mitad justo en el ecuador del programa completo. Existen dos formas de pago, bien a través de tarjeta de crédito o débito, o través de transferencia bancaria. Para realizar el pago de otra forma, ponerse en contacto directo con Luis Garre. Realizando el pago en una sola vez, existe un descuento en el costo total de la mentoría.

Todas las sesiones son totalmente personalizadas y preparadas por Luis Garre, dependiendo del objetivo que la persona mentoreada quiere lograr. No se ofrece un contenido general, sino que se da conocimiento indicado para cada persona, según su situación, proyectos y objetivos a corto, medio y largo plazo.

Al hacer la compra de la mentoría, la web ya hace la conversión de moneda y no hay ningún problema por abonar con la moneda de tu país.