EL MIEDO Y NO SER FIEL A UNO MISMO. Los dos grandes males del ser humano.

A lo más complicado que nos enfrentamos las personas en la vida es al MIEDO y a VIVIRLA TAL Y COMO OTROS QUIEREN QUE LA VIVAMOS sin escucharnos a nosotros mismos a la hora de ser quienes realmente deseamos ser. En definitiva, a no ser nosotros mismos y no ser fieles a nuestro ser verdadero.

INTERIORIZA esto que te voy a decir ahora: Estás aquí para que el mundo disfrute de tu particular e individual forma de ser. El universo quiere que seas TU de manera AUTÉNTICA  Y PERSONAL, y que des a los demás tu ORIGINAL ESENCIA.

Estos dos escollos de los que te acabo de hablar son los principales obstáculos que nos impiden expandirnos hacia lo que queremos que realmente sea nuestra vida.

El miedo.

El miedo nos inmoviliza, limita y nos llena de inseguridades y dudas a la hora de ser y hacer lo que nos gusta y nos hace sentirnos bien. Para trabajar esta limitación debemos emplear ejercicios de reflexión mental constructiva mediante las diferentes técnicas meditativas de las que hablo en el libro “La Revolución de la Coherencia y la Psicología del Amor” y así desmontar una a una las creencias adquiridas con respecto al miedo. La forma de romper estas creencias adquiridas por los años, las experiencias, familia y sociedad en general se consigue a través de la reprogramación mental. Y para ello primero debemos llevar nuestra mente a estados altos de serenidad y calma a través de los diferentes ejercicios de relajación que existen.

Mi recomendación es que busques los tuyos propios, los que te vayan bien y sean efectivos para ti. Experimenta con varios de ellos y siente lo que producen en tu interior. Hoy en día existen miles de técnicas de relajación. Practícalas y decide cuales son las mejores para ti.

Debemos asimilar y comprender que ese miedo que tenemos a tantas cosas que no han pasado y que ni  tan siquiera van a pasar o suceder, es una percepción errónea nuestra mente limitada y humana. Si empezamos a reflexionar desde nuestro interior profundo y poderoso, aprenderemos que somos capaces de superar cualqueir miedo que podamos sentir en la vida física. Y por lo tanto lograr ser quienes en realidad somos, LUZ DE AMOR UNIVERSAL Y TODOPODEROSA.

No al miedo de ser uno mismo.

Vivir nuestra propia vida…

La otra barrera importante y perjudicial que hará que nuestro desarrollo y crecimiento personal no se expandan hacia la dirección deseada, será querer agradar continuamente a otras personas, no decidir por nosotros mismos y no hacer realmente lo que nos apetece.

Eso hará que nuestra vida se limite  a lo que esperan otros de nosotros (sociedad, familia, amigos, etc) y como resultado, lo que sucederá será que acabemos arrepentidos de llevar una vida que no es la nuestra o la que nos gustaría en realidad. Lo cual acabará en una gran frustración personal tarde o temprano.

Debemos ser fieles a nosotros mismos y con cada circunstancia que ocurra o aparezca en nuestra vida. Fieles a nuestros deseos e inquietudes. Solo así conseguiremos construir la vida deseada. En definitiva, esa es la razón por la que nos encontramos en la vida.

Respeta, escucha y comprende a los demás junto con sus opiniones, pero haz y vive tu propia vida a tu manera, desde tus propias decisiones y junto a tu personal forma de ser.

Esta mi libro “LO QUE HICE PARA SUPERAR LA ANSIEDAD” describo como eliminar todos tus miedos y volver a ser la persona de luz que siempre has sido.

En este artículo quiero dejaros el enlace a un gran autor y emprendedor español raimon samso. Espero que os aporte grandes cosas a vuestra vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.