Porque trabajar en lo que te gusta. Diario de LuisGarre.

Porque trabajar en lo que te gusta.

¿Por qué trabajar en lo que te gusta? Una de las epidemias más graves que sufren las personas que nunca consiguen sacar a la luz sus talentos y su creatividad personal, para compartirlos con el mundo y hacer de este un lugar mejor, es la falta de confianza en ellas mismas.

Desarrollar y compartir lo que se nos da bien, nos gusta y nos mueve por dentro, es la mejor forma de hacer brillar nuestra parte más espiritual y conectarla así con el universo, con nuestro porqué y con el significado de nuestra vida.

La falta de confianza es el mismo miedo ganándonos terreno. La sociedad y este mundo basado en la materia, nos mantiene confundidos. Según el sistema en el que vivimos, se supone que debemos preocuparnos por ganar dinero, no por encontrar significado a lo que hacemos. Se supone que debemos aborrecer nuestro trabajo y que eso es lo normal, para eso se llama trabajo.

Porque trabajar en lo que te gusta.

Saber porque trabajar en lo que te gusta despertará en ti tu parte más espiritual. Cuando cultivas tu talento único y tratas de enfocarte, dedicarte y vivir de él, estás aportando una sensación de significado y propósito a tu existencia. Por el contrario, cuando no lo haces te sientes desconectado y abrumado por una sensación de vacío, frustración, decepción e incluso miedo.

Porque trabajar en lo que te gusta. Diario de LuisGarre.

Para liberarnos de “lo que se supone”, de nuestra falta de confianza y de un mundo que tanto valora la primacía del trabajo como lo entiende la mayoría de la masa social, debemos mirar nuevamente en nuestro interior y comprender que podemos y debemos cambiar aquello que no nos gusta de nuestra vida, incluido por supuesto nuestro trabajo actual si no nos hace felices.

Es nuestra responsabilidad (y diría que obligación) el hecho de encontrar nuestro significado en la vida y llevarlo a la práctica a través de nuestra actividad personal y profesional diaria. La verdadera felicidad y realización personal se haya en lo que haces cada día, en lo que aportas a los demás y en tu propio ejemplo como persona. Así que trata de hacer brillar tus talentos, tus habilidades y tu pasión. No conozco mejor manera de FUIR con la vida, con tu entorno y con tu propio ser interior.

Sabiduría espiritual para la Vida diaria con LuisGarre.

Sígueme en instagram para estar al día de todas las novedades en cuanto a próximos libros, cursos, vídeos, post y noticias.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.