Qué COMER para REDUCIR la ANSIEDAD.

Si quieres saber cuales son los alimentos más adecuados para nuestro sistema nervioso y para nuestra salud mental y emocional, aquí te traigo un vídeo de mucho valor que te ayudará a entender mejor los efectos de la alimentación saludable en tu organismo.

Accede ahora al vídeo y aprende lo más importante que tienes que tener en cuenta para que tu cerebro y tu mente funcionen correctamente.

Qué COMER para REDUCIR la ANSIEDAD.

Las grasas saludables, los ácidos grasos Omega 3 y 6. La vitamina del complejo B y varias cosas más que debes de tener en cuenta a la hora de cuidar tu salud mental. Dentro del vídeo te desvelo las claves que harán de tu mente, la herramienta más importante de tu vida

Las nueces, el aguacate, el aceite de oliva en crudo, el pescado azul… Todos ellos son alimentos ricos en omega 3 y ácidos grasos DHA y EPA. Este es el lubricante de nuestro cerebro, necesario para su buen funcionamiento.

Las vitaminas del grupo B también son muy necesarias para el buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso. El huevo, la carne saludable como el pollo y el pavo, las verduras y la fruta.

En cuanto a los huevos, según los estudios más recientes, podemos un huevo al día sin problemas, incluso es muy recomendable para nuestra salud general. Comprueba que los huevos sean de granja y lo más caseros posible. La buena o mala calidad del huevo se encuentra en la alimentación que han seguido las gallinas que lo han creado.

En cuanto al pescado, es importante que sea de pequeño tamaño (arenque, sardinas, caballa, boquerones…) ya que nuestros mares cada vez están más contaminados y los pescados de mayor tamaño como el atún o pez espada, poseen en su organismo restos de metales pesados como el aluminio, que finalmente acaba en nuestro organismo.

Sígueme en Instagram para estar al día de todos mis contenidos.

Feliz Vida lector!!

LuisGarre.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.