Que es el éxito para ti. Diario de LuisGarre.

Que es el éxito para ti.

¿Qué es el éxito para ti? Que sea el conocimiento espiritual quien lo defina.

El éxito es la continuidad del esfuerzo de quien aspira a una meta importante para él o para ella y no deja jamás de intentarlo. Es la determinación de seguir progresando cada día emocional, personal y espiritualmente al mismo tiempo que aportas algo positivo a los demás de alguna u otra forma.

El éxito es un proceso en permanente construcción y nunca un resultado concreto. Es interés verdadero por lo que quieres y demostración diaria a ti mismo que vas en serio. Es ambición y autocontrol. Es ahínco, aspiración y anhelo, todo junto.

Que es el éxito para ti.

Lo primero que necesitas para el éxito es definir con precisión aquello que quieres lograr en realidad y que no tiene nada que ver con lo material (independencia, libertad, autonomía, vivir de tu pasión, vivir de tus talentos o habilidades, emprender algo importante para ti, viajar por el mundo…) y el “porqué” lo quieres lograr, es decir, definir cual es el auténtico propósito de tus sueños (dejar tu mensaje en la tierra, servir de ejemplo para crear un mundo con más amor, sentir que has hecho lo que has venido a hacer a la tierra…).

Que es el éxito para ti.

Lo segundo que requiere el éxito es pasar a la acción. Para que nuestros deseos y sueños pasen a ser objetivos reales, debemos dejar de cavilar, dudar, perfeccionar y hablar. La acción te dará la experiencia que necesitas. Los errores te acercarán al objetivo y los fracasos fabricarán el éxito.

Piensa siempre a largo plazo, ten paciencia en el día a día y céntrate en mini objetivos diarios que puedas cumplir y que te hagan llegar a la cama cada noche sintiendo que has avanzado un poco más en aquello que quieres. No hay más secretos que tu esfuerzo y dedicación, tus ganas e interés y tu demostración y autocompromiso verdadero.

Esa es tu parte, la vital, lo que tú tienes que hacer para triunfa. Después será la vida la que te recompense con el destino anhelado o no, pero por tu parte ya no existirán las dudas, el arrepentimiento, el miedo ni el sufrimiento, solo autosatisfacción interior, amor propio, paz y agradecimiento.

Esto es Desarrollo Personal y Espiritual para tu Vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en instagram para seguir inspirando tu vida.

Feliz Existencia.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.