¿Qué es la LIBERTAD ESPIRITUAL? Diario de LuisGarre.

¿Qué es la LIBERTAD ESPIRITUAL?

Votaré siempre por la democracia espiritual que dice y predica que todo el mundo debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado. Por desgracia en esta sociedad aún nos queda mucho por evolucionar y aprender hasta poder llegar a experimentarla y vivirla de verdad. Otra cosa son las acciones de cada cual. El que miente,traiciona,odia,envidia o manipula se las verá con su peor parte como ser humano y sus compañeros de vida se llamarán sufrimiento, desconfianza, dolor y miedo. El que ama, hace el bien, ayuda y es generoso o generosa obtendrá amistades femeninas más benevolentes y deseadas como la paz interior, la felicidad y la realización personal.

El ser humano actual aún no conoce la auténtica libertad universal y espiritual, y sigue atrapado en él mismo creyendo que lo que le ocurre, sus emociones, lo que piensa, lo que teme, por lo que lucha y en lo que cree son cosas independientes y separadas de los demás seres humanos. Esa creencia tan absurda nos limita y nos mantiene encarcelados y estáticos durante nuestra vida. Es la causante de que no nos abramos con autenticidad a las demás personas, a la naturaleza, a los animales, al planeta ni al mismo universo.

¿Qué es la LIBERTAD ESPIRITUAL?

Nos autolimitamos y permanecemos en la individualidad y la independencia universal que ha construido nuestro ego temeroso. Pero nuestra tarea como personas terrenales y seres espirituales debe ser la de liberarnos de esa cárcel terrenal que nos hemos creado y en la que aún permanecemos, para experimentar la libertad espiritual que dice que todos somos uno. Todos los seres humanos sentimos las mismas emociones y todos estamos formados de miedo y amor, sueños y miseria.

Trabajar la compasión, la generosidad, la gratitud, el darte a los demás, la ayuda desinteresada, el amor incondicional nos liberará de la prisión en la que nos encontramos y nos abrirá hacia la unión con el todo, el universo, nuestro verdadero hogar.

¿Qué es la LIBERTAD ESPIRITUAL?

¿Quieres valores,cualidades o habilidades para mejorar como persona, profesional y ser espiritual libre? .
Todos estos están disponibles para ti si así decides inculcarlos hoy mismo a tu personalidad:

Perseverancia, paciencia, optimismo, voluntad, disciplina, honestidad, sinceridad, bondad, lealtad, autoestima, calma, comprensión, curiosidad, inquietud, constancia, confianza, carisma, nobleza, generosidad, gratitud, empatía… y así podría seguir y seguir…

Recuerda que lo mejor del ser humano está también a tu disposición para hacerlo tuyo. Depende de ti el hacerlo o no. Es tu elección. Eres libre y posees libre albedrío para convertirte en quien desees ser.

Tu propia libertad de decisión te hace capaz también de ser tu peor versión. Ser luz o ser oscuridad está siempre en ti y en tus elecciones.

Recuerda que todo en la vida es una oportunidad de crecimiento si eres capaz de observarlo, incluso las situaciones más adversas. No olvides que lo más importante y valioso de tu vida será lo que seas capaz de aportar a los demás y no lo que tú recibas. Ten presente que el éxito se da en cualquier ser humano, sea quien sea y haga lo que haga, que se sienta agradecido por estar vivo, respirando y observando en este instante la vida.

Esto es Sabiduría Espiritual para tu Vida diaria y yo soy LuisGarre.

Sígueme en instagram para seguir leyendo textos que te hagan pensar.

Feliz Vida.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.