Rutina de ganador para fracasar tantas veces como tu éxito lo necesite.

Hace años aprendí lo importante que era establecer y mantener en el tiempo una rutina diaria junto a planes de acción determinados que me llevaran hacia los grandes objetivos que siempre he deseado conseguir en mi vida. Pronto entendí que esa estrategia a seguir sería mi Rutina de Ganador. A día de hoy sigue siendo la misma que utilizo para todos los retos que pretendo alcanzar.

Las personas en general son conformista por naturaleza y pretenden que las cosas “les lluevan del cielo”. El secreto de todo triunfo siempre es el mismo: Dedicación, ensayo/prueba y error/acierto.

Años atrás y en pleno proceso de crecimiento, averigué a través de mi propia experiencia que toda recompensa importante en la vida requería de un esfuerzo proporcional y constante a ese mismo premio que deseaba. Sólo entiendo el éxito desde la disciplina, la concentración y la voluntad adecuada para conseguirlo. Es así como he logrado todo hasta ahora en mi vida y estoy seguro de que será la forma en la que llegarán los demás propósitos que aún están por venir.

Las personas mediocres se justifican a través de sus propias quejas. Pero en realidad lo que les ocurre es que no llegan a ser honestos consigo mismos para reconocer que lo que les paraliza es el miedo a fracasar, el rechazo de otras personas, la poca o escasa voluntad que ponen a sus sueños y la comodidad de ver “los toros desde la barrera” (y no me gustan los toros ni ningún maltrato animal… sirva de paso esto).

Soy de los que creen que con un auténtico cambio de mentalidad y una depuración de creencias limitantes arraigadas, puedes llegar a dedicarte a aquello que amas.

¡Y LO CREO DE VERDAD!

EL OBSTÁCULO SIEMPRE ES EL MIEDO Para contrarrestarlo utilizo planes de acción diarios enfocados en mis objetivos. Esos planes y métodos son sencillos de implantar cada jornada y me mantienen a salvo de cualquier obstáculo que aparezca en el camino. Bien sea la falta de inspiración puntual, las dudas, los temores, los bajos estados de ánimo o la ausencia concreta de motivación en un momento dado.

Con cualquier reto que inicies, siempre será necesario superar varias dificultades: El miedo, la crítica al qué dirán y a lo que pensarán otros de ti, suelen ser los que más nos condicionan. Pero… ¿Sabes qué?

¡Todo eso da igual!

CONSEJO MUY IMPORTANTE PARA TRIUNFAR: Tienes que aprender a situarte por encima del miedo al éxito y al fracaso. Debes trabajar el merecimiento y la gratitud, el resto viene dado. Si estás alineado con tu voluntad, nada puede salir mal. Tropezarás de vez en cuando (es normal y necesario) pero aprovecha para aprender valiosas lecciones que se convertirán en un regalo más a la hora de seguir sumando experiencias y valor a tus propósitos.

Fracasa tantas veces como tu éxito lo necesite. (LuisGarre)

SI AMAS LO QUE HACES SIEMPRE ESTARÁS ALINEADO A LA VIDA.

Los GANADORES conocen a la perfección la disciplina y la respetan al máximo, pues saben que es la llave de su éxito. También saben que sin esfuerzo no se pueden conseguir grandes cosas en la vida. Han entendido que la base de su éxito personal siempre tiene los mismos cimientos: Humildad, Voluntad y Pasión.

Una buena Rutina Ganadora te llevará donde quieres ir y te hará lograr lo que te propongas. Muchas personas no consiguen sus objetivos simplemente porque no son lo suficientemente humildes como para esperar que los minutos, las horas y los días les transporten donde quieren estar. Pretenden llegar en una tarde hasta sitios que se necesitan años. Esa es la errónea percepción humana en estado puro.

NO ES POSIBLE EL ÉXITO SIN PACIENCIA, HUMILDAD Y DISCIPLINA.

Si de verdad estáis dispuestos a comprometeros con vuestro éxito, aquí os dejo un enlace a la herramienta que he creado sólo para vuestro beneficio. Se trata de  mi nuevo libro “RUTINA DE GANADOR” disponible en todas las tiendas amazon del mundo en formato electrónico y papel. Espero que lo disfrutéis y que os sea útil. Estaré encantado de leer vuestras opiniones.

La vida que vivimos expresa lo que somos o más bien lo que hemos querido ser en la vida. ¡A tiempo estamos! ¡Podemos ser lo que queramos ser! Podemos decidir ser personas alegres, tristes, mentirosas, sinceras, buenas o malas. También podemos escondernos en el miedo y quedarnos ahí para siempre o salir y vivir la vida que queremos.
Todo lo que hacemos y todo lo que somos se resume en dos formas de expresión: Miedo o Amor.

Todas tus decisiones han estado y estarán siempre influenciadas por una de estas dos grandes energías contrapuestas que existen en el universo de la materia. Si llegas a ser consciente de esto que te acabo de decir, tendrás mucho ganado cuando vuelvas a tomar nuevas decisiones en tu vida.

Hazte ahora estas preguntas ¿Estás dando al mundo el verdadero mensaje que quieres transmitir a través de tus acciones y de tu forma de vivir, de tratar a los demás, de tus objetivos, retos, metas personales y de quién estás eligiendo ser cada día? ¿Eres Miedo o Amor?

Los ganadores de la vida no son los que siempre triunfan en todo lo que se proponen. Tampoco los que más tienen a nivel material. No son los que buscan la perfección con cada reto ni los que no admiten ni asumen sus fracasos, errores, defectos y dilemas.

Los ganadores son los que intentan ir a por sus metas desde su situación real, con una actitud honesta y sincera consigo mismos y movidos con valentía por el motor interior de su pasión y de lo que aman de verdad.

Los ganadores han comprendido que no existen los atajos y conocen perfectamente la paciencia para dividir sus objetivos en pequeñas metas diarias. Saben que la rutina será la que los llevará a sus objetivos al igual que trabajan las hormigas cada día por construir su enorme reino.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.